Jump to content
  • 0

Donde armar pc e instalar S.O ?


NaicoCarvajal

Question

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

PC Factory o TTChile. Sin embargo lo recomendable es siempre hacerlo tu mismo

 

Aparte ten en cuenta que si vas a armar el PC en una tienda necesitas comprar un windows original, logicamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en pc fac es mas barato sale como 7 el ensamblado de pc. en tt sale 13

Igual es algo sencillo que puedes ahorrarte por ultimo pagarle unas cervezas a un amigo que sepa xD o hacerlo tu mismo,

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en pc fac es mas barato sale como 7 el ensamblado de pc. en tt sale 13

Igual es algo sencillo que puedes ahorrarte por ultimo pagarle unas cervezas a un amigo que sepa xD o hacerlo tu mismo,

 

 

las cervezas nunca fallan, hasta una once es bienvenida :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Armarlo tu, es fácil, solo atreverse, los enchufes solo caben de una manera, así que no hay error para eso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy en día armar una pc es como un lego, no es como antes que si requería conocimientos mayores.

asi como cuando armaste el tuyo  :zippyte  turn down fot what..... tuu turuu tuu tu tururuuu ...

 

 

volviendo al tema... si es facil el armado solo es seguir el video de ozeros y cuando tengas dudas de donde va un conector, ver el manual del fabricante de la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo , si no me equivoco en pc fac para que te lo ensamblen tienes que clmprar todas las piezas ahi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por gibsleo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo , si no me equivoco en pc fac para que te lo ensamblen tienes que clmprar todas las piezas ahi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por reglamento si, es obligatorio....

 

yo armo equipos de afuera me los obligo a firmar una hoja de que si pasa algo no es culpa ni mia ni de pcfactory y les cobro 6990 nomas.  :fbpacman:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y entonces porque mandarlo a pcfactory jaja ? para eso lo armo yo entre que me lo eche yo y que se lo echen ellos cual es la diferencia :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aqui te dejo  un link , de ozeros  nose que tipo de pc quieres armar pero aqui un atx si esque si se le llama 

http://www.ozeros.com/foro/topic/4954-video-gu%C3%ADa-cómo-armar-tu-computador-en-7-simples-pasos/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y entonces porque mandarlo a pcfactory jaja ? para eso lo armo yo entre que me lo eche yo y que se lo echen ellos cual es la diferencia :P

creeme siempre siempre hay gente floja al extremo.

 

pd. yo nunca me he hechado un pc armando... overclokeando si pero armando no desde los 16

Editado por kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tambien estoy buscando quien me arme mi pc , lo haria yo pero tengo temor a echarme alguna pieza jaja y eso de la estatica algo e escuchado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tambien estoy buscando quien me arme mi pc , lo haria yo pero tengo temor a echarme alguna pieza jaja y eso de la estatica algo e escuchado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es redificil echarse alguna pieza sólo Armando el pc. Te recomiendo que te animes y lo armes tu mismo

Enviado desde mi Nexus 5X

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si la piezas están nuevas.. Difícil que te lo puedas echar por estática... Porque las piezas vienen sin energía...
Pero no está demás tomar medidas.. Como la pulsera...

Yo arme mi pc y igual taba asustado... Igual me tome mi tiempo estuve toda la noche solo armando..
Y pensaba que quizá ubiera sido mejor pagar para que lo armaran... Pero al final todo salió bn y ahora quiero desarmarlo y volverlo a armar

Igual primero ve artos videos de armados en YouTube para que agarres un poco de confianza...

Pero tranquilo... No arruinadas ningún componente... Como vienen ahora las piezas, menos aún...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile