Jump to content
  • 0

Duda con tarjeta de video


gibsleo

Question

Buenas amigos alguien podria explicarme en que consiste el cambio de generacion? Es decir que ocurre con las tarjetas (nuevas despues que saldran) y las que en este momento son las actuales muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sencillamente las empresas paran la producción de sus tarjetas anteriores algo antes de lanzar la nueva generación y luego lanzan la nueva dejando la vieja obsoleta

Enviado desde mi Nexus 5X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y porque ejemplo la gtx 970 que pasara con la actual y la que viene?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Simplemente quedara ahi recibiendo actualizaciones de drivers por un largo tiempo, no pasa nada del otro mundo simplemente la sigues usando hasta que muera o la quieras cambiar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y porque ejemplo la gtx 970 que pasara con la actual y la que viene?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedara como una opcion mas barata y de peor rendimiento. Reemplazada por la teorica GTX 1070, que rendira mejor, valdra lo mismo y consumira menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Conclucion la tarjeta valdra lo mismo , consumira menos y sera mejor. Entonces vale la pena esperar?

En el lanzamiento igual tendra el mismo vslor que ahora?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Conclucion la tarjeta valdra lo mismo , consumira menos y sera mejor. Entonces vale la pena esperar?

En el lanzamiento igual tendra el mismo vslor que ahora?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Durante los primeros dias el precio de las tarjetas nuevas estara por las nubes y el de las viejas por el suelo. Las mejores opciones suelen ser

1: Justo antes del lanzamiento de la nueva gen comprar una usada (en chile es un poco distinto, ya que las graficas se demoran mas en llegar)

2: Esperar un tiempo despues del lanzamiento a que se normalize el precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprar usadas de la gen antigua?

Es muy significativa la baja de precio ? En el caso de la 970?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por gibsleo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprar usadas de la gen antigua?

Es muy significativa la baja de precio ? En el caso de la 970?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En chile no tanto, la 970 deberia bajar de 300-270 a 250k mas o menos, en EEUU la cosa es mas significativa y normalmente se pueden encontrar GTX 970s (330usd) a como 200usd nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira las empresas te van atratar de meter tarjeta nueva cada 6 meses, las mejoras entre la de un año al otro son marginales , lo mejor es cambiar cada 2 años

Deberias tratar de no revivir temas ya resueltos. Puede ser molesto y creo que va contra las reglas aunque no sale en los terminos de uso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberias tratar de no revivir temas ya resueltos. Puede ser molesto y creo que va contra las reglas aunque no sale en los terminos de uso xD

No va contra las reglas , cuando se da un punto de vista valedero y expresa una respuesta con significado , diferente es cuando la respuesta esta dada y dicen lo mismo solo para sumar post.

 

 

Salu2 y gracias por su preocupacion ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile