Jump to content
  • 0

Ayuda refrigeración portatil


Skvolcom

Question

Muy buenas a tod@s soy nuevo en el foro y me gustaría que con vuestra ayuda pueda resolver algunas dudas.

La pregunta me imagino que es simple...

Es bueno refrigerar más de la cuenta un ordenador portátil??????

No sé si los componentes tienen que trabajar a un temperatura concreta de 30 grados para arriba, o pueden trabar por ejemplo a 20?? Es Purísima curiosidad.

Gracias a todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en todo es bueno tener una buena refrigeracion .... o tener un buen flujo de aire fresco en lo que es notebook si lo ocupas en un lugar fijo y mucho tiempo lo idea es tener su base y hacerle la mantencion al extractor ... ya que con el tiempo alcanza temp mas rapido por que le cuesta sacar el aire caliente del interior 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder Angelus, pero me refiero (llevándolo al extremo), el echo de refrigerar un portátil muchísimo. Por ejemplo abriendo la tapa de abajo y meterlo aire con un ventilador a toda hostia jejejej.

Desconozco cual seria el comportamiento del pc y no quiero probarlo, pero si algún entendido me despeja la duda pues mil gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si sacas la tapa y haces lo que dices no ayudara mucho que digamos hara todo lo contrario ya que el "flujo de aire" del extractor no funcionara y solo disipara el calor aparte de que solo produciras que se te ensucie mas rapido ya que le meteras polvo directamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recomiendo no hacer nada a menos que llege a +- 100 grados el procesador, descarga el Coretemp para monitorear

 

Si no puedes abrir el note, limpiarlo y ponerle pasta termica nueva. Como ultimo puedes poner una de esas bases refrigerantes, pero no sirven de mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile