Jump to content
  • 0

problemas en respuesta soporte steam


panchoss

Question

hola amigos del foro

 

en esta misma sección consulte sobre como recuperar ( resetear cuenta)  antigua de steam . he recibido respuestas . el punto que les mande las fotografias de cd key el cual esta ligada la antigua cuenta debo decir que me se el nick , el correo ligado a el, pero NO la contraseña ligada a la cuenta steam y al correo.

 

mande las fotos pero NO me solicitaron ingresar el ticket ( serie alfanumerico)  escrito con boligrafo debajo del cd key de juego que reclamo como legal y mio ligado a la cuenta.

 

he recibido las respuestas en ingles PERO aunque ocupe el google traslate el ingles me cuesta harto

 

por ejemplo recibi el siguiente y ultimo mensaje lo traduje PERO no lo entendí , ojala ustedes puedan aclararme esa duda frente al mensaje y como recuperar esta antigua cuenta

 

dice lo siguiente :

 

We have reset the account password and sent the new login information to the email address associated with this support account. If the email is not received, please check the spam or trash folder.

Note: The new password consists of all numbers.

As a security precaution, the account will be unable to trade or use the Community Market for a period of time after a Steam Support assisted password reset.

 

Pero no podre activarlo si me lo manda al antiguo correo que no me se la contraseña ( les deje mi nuevo correo  ligada a mi actual cuenta steam operativa) 

 

eso ojala puedan ayudarme de antemano gracias saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
 

dice lo siguiente :

 

We have reset the account password and sent the new login information to the email address associated with this support account. If the email is not received, please check the spam or trash folder.

Note: The new password consists of all numbers.

As a security precaution, the account will be unable to trade or use the Community Market for a period of time after a Steam Support assisted password reset.

 

"nosotros hemos reseteado la contraseña de la cuenta y enviamos a informacion de "logueo" al correo asociado con la cuenta de soporte, si el email no es recibido, porfavor revisa tu carpeta de correo basura o spam

nota: la nueva contraseña consiste solo en numeros

 

como precaucion de seguridad, la cuenta estara deshabilidata para tradear o usarte en el mercado comunitario por el tiempo que el soporte de steam ayude a resetear la clave"

 

 

 

osea te mandaron la clave de acceso de la cuenta a tu correo que te hiciste para la cuente de seteam soporte revisa bien.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

dice lo siguiente :

 

We have reset the account password and sent the new login information to the email address associated with this support account. If the email is not received, please check the spam or trash folder.

Note: The new password consists of all numbers.

As a security precaution, the account will be unable to trade or use the Community Market for a period of time after a Steam Support assisted password reset.

 

"nosotros hemos reseteado la contraseña de la cuenta y enviamos a informacion de "logueo" al correo asociado con la cuenta de soporte, si el email no es recibido, porfavor revisa tu carpeta de correo basura o spam

nota: la nueva contraseña consiste solo en numeros

 

como precaucion de seguridad, la cuenta estara deshabilidata para tradear o usarte en el mercado comunitario por el tiempo que el soporte de steam ayude a resetear la clave"

 

 

 

osea te mandaron la clave de acceso de la cuenta a tu correo que te hiciste para la cuente de seteam soporte revisa bien.

 

 

me quedo con la duda .......me la enviaron al antiguo correo  o al nuevo?  por que el antiguo quedo fuera  y el nuevo solo he recibido notificaciones pero ninguna contraseña visible 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que hago  :zippyuy  :zippyuy ....... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me quedo con la duda .......me la enviaron al antiguo correo o al nuevo? por que el antiguo quedo fuera y el nuevo solo he recibido notificaciones pero ninguna contraseña visible

Te lo enviaron al correo de la cuenta de soporte de steam, que esta desligada de tu cuenta de steam normal

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te lo enviaron al correo de la cuenta de soporte de steam, que esta desligada de tu cuenta de steam normal

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

por que con mi cuenta vigente hago seccion en el soporte de steam ..........la misma y por ahí me contestan ...pero nada ...he revisado el correo y nada que hago en donde esta el password 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o acaso me resetearon al antigua cuenta ( el password) y debo crear cuenta con  el  viejo nick de la antigua cuenta y el nuevo password ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te lo mandaron al correo asociado a la cuenta de soporte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te lo mandaron al correo asociado a la cuenta de soporte

 

mira estoy medio enredado ......en la cuenta de soporte no tengo ningun mensaje salvo los de ingles .......en el correo me dice que no contestes este email y los nick me redireccionan donde mismo 

 

favor que alguien me explique con peras y manzanas asi con grafica que  es lo que debo hacer .......

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira estoy medio enredado ......en la cuenta de soporte no tengo ningun mensaje salvo los de ingles .......en el correo me dice que no contestes este email y los nick me redireccionan donde mismo 

 

favor que alguien me explique con peras y manzanas asi con grafica que  es lo que debo hacer .......

perdon los links 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno al fin se arreglo el problema .............. :zippynana

 

recupere mi cuenta perdida hace mas de 3 años   gracias a las opiniones  de los que participaron

 

señores administradores favor cerrar el tema  ^_^  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xD estaba en spam el correo ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xD estaba en spam el correo ?

 

no al final me lo mandaron a mi correo personal 

 

 

saludos y gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile