Jump to content
  • 0

1070


gibsleo

Question

Buenas amigos abro el tema solo para salir de una duda , me podrian decir a que precio estara la 1070 en chil aprx y a cuanto estara en USA , y si esta es sera compatible con esta placa "msi b85g43 muchas gracias se agradece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La GTX 1070 estara a 380 dolares en estados unidos. Espera por lo bajo 400k 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojalá .... ojalá llegue a precio de 970

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojala asi sea o no quedara otra que amazon xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

típico que en Chile te cagaran con el precio, esperate un par de semanas luego del lanzamiento y trae de amazon xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si , yo creo que hare eso pero el unico problema es que no me da mucha confianza imagina el producto viene fallado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, gibsleo dijo:

Si , yo creo que hare eso pero el unico problema es que no me da mucha confianza imagina el producto viene fallado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El riesgo de comprar desde afuera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip , por eso tengo que pensar mas de 2 veces si quiero comprar por interner cosas "delicadas"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 horas, Espinosidro dijo:

El riesgo de comprar desde afuera

para nada, te creo correr ese riesgo compradole a un loco q importa productos desde usa, pero si compras directo en amazon o utilizas casilla el riesgo es minimo, ademas amazon hace los envios con buena proteccion en las cajas y si te sale el producto fallado lo unico que pierdes seria tiempo porque amazon si te responde.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sabiendo eso lo importo entonces , gracias por tu comentario :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No manejo es info mejor crea un post

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, fntx dijo:

una tarjeta de video te la paran en la aduana? como los notes o 0 problema? en ese caso traerla de usa seria ideal

teni q contratar a un agente aduanero cuando el producto sobrepasa los 1.000 usd si es sub 1000 no hay problemas y no tendrian porque pararte el producto en aduana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 9/5/2016 at 22:19, xPonny dijo:

teni q contratar a un agente aduanero cuando el producto sobrepasa los 1.000 usd si es sub 1000 no hay problemas y no tendrian porque pararte el producto en aduana

Eso igual no es del "todo" correcto, lo del agente aduanero es cierto, pero es uno de los requisitos adicional que requieren las cosas que excedan ese monto, no que lo vaya bajo 1000 no pague nada. Perfectamente pueden "pararte" el producto en aduana y exigir que acredites el valor declarado por medio de correos o la empresa de courier correspondiente.

Generalmente no hay problemas porque Amazon te cobra los impuestos y otros relativos por adelantado en caso que aduana los requiera (IVA+CIF=26% del valor pagado afuera approx) y si no se requieren te los reembolsa. Hay que tener cuidado con otras paginas porque generalmente las empresas de courier "express" a propósito someten todos sus envíos a control de aduanas, de esta forma pagan el valor ya mencionado por tí y luego al entregar te cobran la internación más una comisión por su "servicio.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 10/5/2016 at 2:23, Improvised dijo:

Eso igual no es del "todo" correcto, lo del agente aduanero es cierto, pero es uno de los requisitos adicional que requieren las cosas que excedan ese monto, no que lo vaya bajo 1000 no pague nada. Perfectamente pueden "pararte" el producto en aduana y exigir que acredites el valor declarado por medio de correos o la empresa de courier correspondiente.

Generalmente no hay problemas porque Amazon te cobra los impuestos y otros relativos por adelantado en caso que aduana los requiera (IVA+CIF=26% del valor pagado afuera approx) y si no se requieren te los reembolsa. Hay que tener cuidado con otras paginas porque generalmente las empresas de courier "express" a propósito someten todos sus envíos a control de aduanas, de esta forma pagan el valor ya mencionado por tí y luego al entregar te cobran la internación más una comisión por su "servicio.

ct u.u

Editado por fntx
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 7/5/2016 at 20:31, Krosis dijo:

típico que en Chile te cagaran con el precio, esperate un par de semanas luego del lanzamiento y trae de amazon xd

Me carga leer este comentario en todos los  temas, es lógico que el producto no se venda al precio que dijo nvidia, súmale costos de distribución, bodegaje, transporte, impuestos de internación otros, + % de ganancia por empresa. además de ser un producto high-end. (la escasez de  un producto eleva su precio).  Eso , salu2. Y ojalá para cuando salga el dolar haya bajado un poco jaja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile