Jump to content
  • 0

duda placa p8b75-v


oswald

Question

Tengo una asus p8b75-v y con toda la bataola que significó la presentación de la nvidia gtx 1080 fantasee sobre poder comprarme esa tarjeta cuando salga, ya me dijeron que podría tener cuello de botella con mi i5 2500k que actualmente tengo así que me gustaría saber con que i7 lo podría cambiar que sirva para esa placa (creo que es socket 1155)

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Creo que aguanta un i7-3770k, si es que encuentras alguna a la venta por ahi :c, no se si dara bottleneck pero me imagino que no.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira si soporta un i7 3770k y si lo hace se lo metes y OC hasta el cielo

Si no un i7 2600k deberia ser capaz de manejar bien la grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esos CPUs se deben poder encontrar por menos de 140k. Si quieres algo mejor que el i7 3770k tienes que cambiarte la placa (pero con ese ya vas bien, entre 3770 y 4770 hay como 5-10% de mejora y entre 4770 a 6700 hay otro 10% de mejora y este es el CPU mas potente que hay para gente normal)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, oswald dijo:

qué me recomiendas, ponerle la 1080 o una 980 ti? considerando que tendré que ponerle oc al cpu

Esperate a la 1080 nomas, si te compras una 980 ti te quedaras obsoleto rapidisimo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si necesitas cambiar la placa tambien te sale mas recomendable pasar directo a skylake. Andate por un 3770, andan hartos dando vueltas por ahi

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile