Jump to content

NVIDIA publica video oficial de DOOM corriendo la API Vulkan en una GeForce GTX


Docnus

Recommended Posts

La gente de NVIDIA ha publicado en su canal de YouTube el video del gameplay, que hace algunos días les mostramos, de DOOM corriendo sobre la API Vulkan en una GeForce GTX 1080. Ademas, NVIDIA estará hosteando el video original, sin compresión a 120FPS para su descarga directa. La gente de id Software entregó las siguientes palabras:
"Gracias de nuevo a NVIDIA por permitirnos mostrar DOOM en su evento del día sábado en Austin" dice Marty Stratton, productor ejecutivo en id Software. "Estamos sorprendidos con la respuesta a los videos que algunos de los asistentes capturaron y postearon, pero también sabemos que les gustaría ver el gameplay en alta resolución y a pantalla completa. No capturamos en vivo, (y accidentalmente dejamos nuestra GTX 1080 en el evento cuando empacamos -argh!), pero cuando regresamos capturamos este re-play del demo. Este gameplay es de un PC corriendo Vulkan en una Titan X con 120 FOV - con los upgrades del jugador y rune perks configurados para que tuviera capacidades de máxima velocidad y movimiento. Disfruten el video y no podemos esperar a que jueguen esto este viernes."
Ahora, si esto se ve así en una Titan X, ¿Como se verá en la nueva GeForce GTX 1080? Fuente: NVIDIA

Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi gtx 770 cada día es mas clase media, cuando salga esta generacion (10xx) capaz que terminen vendiendo las 770 en 90 lucas :zippynaster

Vendemela cuando valga 90 🙊

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

te doy 50 y me estoy arriesgando :V

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero si la 770 si no es referencial se esta vendiendo a 100.000 a 120.000 ....... volviendo al video eran terrible mancos los que estaban en esa partida multiplayer Kappa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve bien bonito, igual en una parte creo que hay un bajon de fps muahahahaha

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile