Jump to content

Review: Gigabyte Z77X-UD5H


Clockero

Recommended Posts

El tercer modelo Z77 que vemos pasar por la alfombra roja es nada más ni nada menos que la GIGABYTE Z77X-UD5H, tope de línea para la plataforma Z77 (junto con las versiones gamer de la marca) y que se empina por ser la placa madre más completa y beneficiosa en su serie. Los dejamos con un nuevo review en esta jornada maratónica de escritura y análisis, ¡sólo en oZeros!.

portada.jpg

Sigue leyendo este nuevo review aqui...

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente lectura , me gusta mas el unboxing en video que fotos :P , de igual manera excelente les pregunto que version de bios tenia montada la placa ?

citando: del review

" Uno de los puntos flojos de la revisión fue que nos sucedió el mismo problema registrado por un usuario de nuestros foros, el que tenía problemas con su unidad al apagar el PC. Nos sucedió exactamente lo mismo. Este problema consta de que la placa nunca se apaga (desde que seleccionamos la opción en Windows) y se queda infinitamente prendida, a pesar de apagar la señal de video y de sus conexiones USB. Esperemos que con una actualización nueva de BIOS este problema se solucione ya que no es muy cómodo estar apagando el PC con la técnica milenaria de presionar el botón unos segundos, o más aún, con la técnica de los machos alfa de espalda plateada quienes apagan directamente desde la fuente de poder "

a mi nunca me ha pasado eso, que se comenta alli la que yo compre me vino con bios F4 . mis respetos por tan excelente review, y el premio que le dieron la verdad la mobo se comporta a la altura

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile