Jump to content
  • 0

Duda con Radeon HD 7850


Lacross

Question

Resulta que llegó a mis manos un espécimen de sapphire, supuestamente funcionando, le cambie la pasta térmica porque estaba durisima xD, instalo drivers y todo, voy al GTA V (a lo kamikaze) y resulta que la tarjeta empieza con un ruido eléctrico similar al coil whine y la imagen vibra, no da artifacts pero vibra, no es injugable ni nada pero apretó escape y se quita, vuelvo al juego y sigue. Probé con otros juegos y en todos hace lo mismo.

El equipo tenía una GTS 450 y no nada este problema, el equipo en cuestión es el siguiente:

i5 4690k sin oc (se lo saque pensando que podría influir pero nada)

MSI z97s krait

8 gb hyperx 1600

1tb

EVGA 500w 80 plus

La verdad no se me ocurre nada más probé distintos drivers y nada y la tarjeta no pasa de 46 grados en los juegos.

Help!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hoy que tenía tiempo, desarme el pc donde está la VGA para ponerle un WC la cosa es que lo probé con un monitor hdmi y no presentó ningún problema, lo probé con un adaptador y el mismo monitor que uso siempre y no mostró nada -.- la entrada de la tarjeta por el DVI-I es la que estaba jodiendome la vida. Ahora esta de lo mejor con el adaptador HDMI a VGA.

Fin del caso, gracias por las ideas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puedes grabar el problema seria mejor... asi ve exactamente que sucede. Yo tengo una XFX 7850 y 0 atados hasta ahora. Posiblemente la tuya este "mala"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando llegue a mi casa grabaré para que vean y escuchen 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe ser problema del software o estar mal conectada la pantalla. Si no debe ser algun daño fisico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He probado con 5 drivers distintos y con todos es igual :c 
acá esta el video prometido, el banding horizontal es el que digo yo Radeon 7850 y el sonido que hace la tarjeta es el zumbido que se oye.

Editado por Lacross
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad no se ve ni escucha nada demasiado raro con la calidad de ese video. Pero esa vibracion que dices puede ser porque la tasa de refresco que tiene configurada el juego no es la misma que la del monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no puedo darle mas calidad al video esta 1080p y 60fps :/ , el juego esta a 60hz y la pantalla igual, con audífonos cuando enfoco la VGA se escucha el bzzzz y en el video ese como salto de colores que tiene es el que me incomoda, el monitor no es porque con la GTS 450 que tenia no presentaba ese detalle, también probé el monitor en mi pc y tampoco. le saque la UPS al equipo y al monitor y sigue igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 horas, Lacross dijo:

no puedo darle mas calidad al video esta 1080p y 60fps :/ , el juego esta a 60hz y la pantalla igual, con audífonos cuando enfoco la VGA se escucha el bzzzz y en el video ese como salto de colores que tiene es el que me incomoda, el monitor no es porque con la GTS 450 que tenia no presentaba ese detalle, también probé el monitor en mi pc y tampoco. le saque la UPS al equipo y al monitor y sigue igual

Y si pruebas hacerle underclock? bajale el reloj y memorias en un 10% por ejemplo. Tambien prueba cambiar la configuracion del juego a 59hz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 35 minutos, Espinosidro dijo:

Y si pruebas hacerle underclock? bajale el reloj y memorias en un 10% por ejemplo. Tambien prueba cambiar la configuracion del juego a 59hz

cuando llegue a mi casa mañana probaré como anda al hacerle underclock, y a 59hz.  Lo que me fije es que solo pasa con colores claros 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le hice underclock y quedo exactamente igual. Yo creo que hay que usarla hasta que muera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hoy que tenía tiempo, desarme el pc donde está la VGA para ponerle un WC la cosa es que lo probé con un monitor hdmi y no presentó ningún problema, lo probé con un adaptador y el mismo monitor que uso siempre y no mostró nada -.- la entrada de la tarjeta por el DVI-I es la que estaba jodiendome la vida. Ahora esta de lo mejor con el adaptador HDMI a VGA.

Fin del caso, gracias por las ideas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xD ,que bueno que lo hayas solucionado 👌

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile