Jump to content
  • 0

XFX R7700 No da imagen


Blackened

Question

Buenas gente que tal, les cuento mi situación.... Llegó a mis manos una XFX R7700 que no me da video.
El PC enciende y todo, el ventilador de la tarjeta gira, pero no muestra nada de imagen, la he probado en otros PC y tampoco funciona.

Actualmente probé solo entrada HDMI (posiblemente sea la entrada)
Como el ventilador gira, quizas es posible que haya jodido la entrada de 6-pines, pero no estoy seguro del todo.

La tarjeta fallo de un dia para otro, no dio mas imagen... Fué abierta para limpiarla y cambiar pasta, y nada...

Edito: Acabo de probar encenderla con multimonitor, para ver si el PC la reconocía y ni si quiera la reconoce, es como si el slot PCI-e estuviese vacío. Por ende descarto la salida HDMI.
 

Alguna sugerencia?

 

I8Jz4yd.jpg

jpO9oWi.jpg

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se irá al horno nomás. Ya que ni si quiera la reconoce el PC cuando la conecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La abrieron y despues no dio mas imagen? o paro de dar imagen en otro momento??

No creo que haya muerto asi como asi, trataria de descartar PCIe y salida de video. que un pc no de imagen asi como asi no suele ser culpa de la grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Espinosidro dijo:

La abrieron y despues no dio mas imagen? o paro de dar imagen en otro momento??

No creo que haya muerto asi como asi, trataria de descartar PCIe y salida de video. que un pc no de imagen asi como asi no suele ser culpa de la grafica

No, la falla venía de antes, esa fue la razon por la cual se abrio para limpiar y revisar. Al volver armar siguió sin dar imagen

Como dije, la he probado en varios PC, incluso saque mi tarjeta de mi PC actual para probar  y sigue sin dar video.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se si esa video viene con el switch para cambiar la bios, deberia estar cerca de los pines crossfire, es un switch que dice 1 y 2, si lo tienes podrias cambiarlo de lugar y probar si da imagen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Piri dijo:

No se si esa video viene con el switch para cambiar la bios, deberia estar cerca de los pines crossfire, es un switch que dice 1 y 2, si lo tienes podrias cambiarlo de lugar y probar si da imagen.

Revise completo el PCB de la tarjeta y nada, no encontre ningun siwtch :(

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Blackened dijo:

Revise completo el PCB de la tarjeta y nada, no encontre ningun siwtch :(

 

El pc parte bien? o se queda pegado al inicio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, Piri dijo:

El pc parte bien? o se queda pegado al inicio?

Parte bien, lo probe en multimonitor. Lee solo una GPU (la integrada en mi caso), por ende prende solo un monitor, la 7700 no es reconocida por el sistema, no me dejó activar multimonitor. AIDA64 no reconoció ninguna tarjeta en el PCIe

Quiero descartar todo antes de hornearla.

 

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, Blackened dijo:

Parte bien, lo probe en multimonitor. Lee solo una GPU (la integrada en mi caso), por ende prende solo un monitor, la 7700 no es reconocida por el sistema, no me dejó activar multimonitor. AIDA64 no reconoció ninguna tarjeta en el PCIe

Quiero descartar todo antes de hornearla.

 

Podrias probar montar el equipo afuera del gabinete y ver si levanta la vga, probaste siempre con la misma fuente? podrias probar con otra para descartar errores de la fuente de poder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Piri dijo:

Podrias probar montar el equipo afuera del gabinete y ver si levanta la vga, probaste siempre con la misma fuente? podrias probar con otra para descartar errores de la fuente de poder.

Descarto totalmente el equipo. La 7700 la probé en mi equipo diario y no funciono (volvi a montar mi GTX970 y anda perfecta) No es culpa del equipo. Fue probada con Fuente 80Plus Gold 1000W. 

Es la tarjeta la mala, no la fuente ni el equipo! (ya se ha probado en 3 equipos y ninguno da imagen)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

rip :c y suerte con el horneado xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile