Jump to content
  • 1

Cuello de botella ?


Patillex1

Question

Hola, tengo una consulta en respecto al rendimiento de mi tarjeta grafica, resulta que me compre una tarjeta grafica más nueva y he probado varios juegos dark souls 3 (43 fps promedio al maximo),black ops 3 todo al maximo (60 fps promedio),batman arkham knight 30 fps en alto,rocket league (60 fps) pero al jugar juegos como cs go o league of legends puedo llegar a tener hasta 28 fps ambos juegos usan directx 9.

mi pc:

fx 6100 3.3 ghz

m5a78l-m/plus

gtx 960 4gb zotac

8gb ram hyperx 

fuente poder cougar 550w

mi pantalla solo usa resolucion 1366x766

las temperaturas de mi procesador son de 30 grados hasta 50 e visto

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esos juegos dependen mas del procesador que de la tarjeta grafica, y dependen exclusivamente de la potencia de un solo nucleo y no de muchos, como se especializan los procesadores amd asi que salen bastante penalizado (aparte ese cpu ya de por si es viejo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El LoL lo puedo entender pero el cs go? Raro ,igual revisa las temp y el uso de cpu con el afterbuner(mandas foto)

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Espinosidro dijo:

Esos juegos dependen mas del procesador que de la tarjeta grafica, y dependen exclusivamente de la potencia de un solo nucleo y no de muchos, como se especializan los procesadores amd asi que salen bastante penalizado (aparte ese cpu ya de por si es viejo)

Si eso lo sabia,pero el asunto es que mi vieja Video hd 7750 rendía mas no tenía bajones de fps,se agradece la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, MenteDeOrangutan dijo:

El LoL lo puedo entender pero el cs go? Raro ,igual revisa las temp y el uso de cpu con el afterbuner(mandas foto)

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Formatie el pc y no lo tengo ahora,por casualidad no sabes porque la gráfica me deja ponerle 3500 de memory clock si tiene 7000,no se si es eso un amigo le hace 7000 a mi 3500,y sobre temperatura andaba a 50 grados y 23% cpu,se agradece el interés 

Editado por Patillex1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Formatie el pc y no lo tengo ahora,por casualidad no sabes porque la gráfica me deja ponerle 3500 de memory clock si tiene 7000,no se si es eso un amigo le hace 7000 a mi 3500,y sobre temperatura andaba a 50 grados y 23% cpu,se agradece el interés 

Pucha amigo soy un ignorante respecto a los clocks de una tarjeta pero demas que hay un buen samaritano por aqui...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Patillex1 dijo:

Formatie el pc y no lo tengo ahora,por casualidad no sabes porque la gráfica me deja ponerle 3500 de memory clock si tiene 7000,no se si es eso un amigo le hace 7000 a mi 3500,y sobre temperatura andaba a 50 grados y 23% cpu,se agradece el interés 

La velocidad de la memoria es un lio en los programas de overclock. Tendria que explicarte muchas cosas para que entendieras pero te puedes quedar con que el msi afterburner divide la velocidad real por dos, asi que si dice 3500 significa que la memoria corre a 7000Mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Espinosidro dijo:

La velocidad de la memoria es un lio en los programas de overclock. Tendria que explicarte muchas cosas para que entendieras pero te puedes quedar con que el msi afterburner divide la velocidad real por dos, asi que si dice 3500 significa que la memoria corre a 7000Mhz

gracias era por gddr5, pero nose optimizar esos juego para que den mas fps para que tenga 60 fps estable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 41 minutos, Patillex1 dijo:

gracias era por gddr5, pero nose optimizar esos juego para que den mas fps para que tenga 60 fps estable

Al cambiar la grafica desinstalaste los drivers antiguos? incluso seria mejor opcion formatear e instalar los drivers nuevos de 0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Espinosidro dijo:

Al cambiar la grafica desinstalaste los drivers antiguos? incluso seria mejor opcion formatear e instalar los drivers nuevos de 0

si formatie el pc,instale los driver que tiene luego los actualize en ambos andaba igual,luego al ver que no funciona pase ddu instale los ultimo driver así los tengo actualmente :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile