Jump to content
  • 0

I3 6100 dudas


NaicoCarvajal

Question

Hola usuarios de ozeros, la verdad contacto a este foro ya que es el único que me da confianza en cuanto a conocimiento de computadores, bueno voy a al punto.

Hace poco tiempo me compre un pc con una gtax 950, i3 6100 8 gb de ram y una mother board Msi B150M-VH y me fije con el administradores de tareas que el máximo de ghz que tiene mi cpu solo llega a 3.66 ghz y no a 3.7, se que es muy poca la diferencia pero quería saber si hay alguna forma de hacerlo llegar a ese máximo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

de 3.66 a 3.7 no hay diferencia en uso normal o juegos.
si compites en hwbot podrías tener 1 punto menos o 5 lugares mas abajo pero en el uso diario no hay diferencia.

así que verifica estresando el cpu pero la verdad no hay diferencia de rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

utilizaste programas para estresar el CPU al 100% para ver si te estaba dando los 3.7 ghz que no te aparecen en el admin de tareas??? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es el rango de error que tiene windows al detectar la frecuencia. Probablemente esté corriendo a su frecuencia correcta pero windows no sea capaz de detectarla

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 58 minutos, elhpayaso dijo:

de 3.66 a 3.7 no hay diferencia en uso normal o juegos.
si compites en hwbot podrías tener 1 punto menos o 5 lugares mas abajo pero en el uso diario no hay diferencia.

así que verifica estresando el cpu pero la verdad no hay diferencia de rendimiento

+1 definitivamente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile