Jump to content
  • 0

Tarjeta de video no arranca


Chask

Question

Buenas tardes:

Junto con saludarlos tengo una consulta: Hace un par de días estaba viendo videos en youtube y se me apago el monitor, no reaccionaba el pc y al fijarme, note que la tarjeta de video no funcionaba. Arme y desarme el pc y nada, por ultimo decidi abrir la tarjeta de video, la limpie, removi y coloque nueva pasta disipadora (con el video tutorial que esta en su canal de youtube). Funcionó.

Hasta hace unos 45 min estaba en lo mismo y volvio a apagarse, volvi a cambiarle la pasta disipadora y ahora funciona. El asunto es que de un momento a otro deja de funcionar y cuando quiero encenderlo los ventiladores de la tarjeta quieren girar pero no lo hacen ¿es problema de la tarjeta? ¿es otra cosa?

Los datos de mi pc son:

- Procesador Intel® CPU Core i7-4790 3.6 GHz (1150)

- EVGA GTX 970 4GB 256-Bit

- Fuente de poder EVGA 600B 600W 80 PLUS BRONZE

- Ram Hyper X 1600 8 Gb x2

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Revisa en algun programa la temperatura de la tarjeta. Podria ser que la bios esta media mala y no sabe cuando hacer andar los ventiladores (que los ventiladores esten apagados cuando no estas jugando algo es normal)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la temperatura de la gpu esta media alta suponiendo que tienes el pc en "reposo" 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta bien la temperatura. Esas graficas traen una tecnologia para apagar los ventiladores hasta llegar a los 60 grados. 

No creo que sea problema de la tarjeta pero desconozco que podria ser

Andate al Event Viewer para ver cual es la razon de apagado y que hizo el pc antes de apagarse

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontre esto (detro de muchos errores)

"Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada."

thump_9595307captura.jpg

Editado por Chask
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile