Jump to content
  • 0

ATX o miniITX para GAMER


Perseo

Question

Muy buenas a todos quería montar un PC-Gamer y estoy dandole vueltas que componentes me pueden venir mejor o peor, si el PC es bastante destroyer, lose pero como no le voy a meter nada mas necesito gastarme mas dinero en una placa base mas grande o con una mini-ITX tendría bastante no le voy añadir mas SSD, ni voy a poner varias gráficas en SLI ni nada. Las cuestiones son la gráfica entra en la placa base mini atx? y si entra ... supongo que la caja también influirá para que entre. alguna sugerencia? y en el caso de que pusiera refrigeración Hydro de Corsair cabrían los radiadores y ventiladores. gracias

ATX:

Placa base: MAXIMUS VIII HERO ALPHA

Procesador: Intel® Core i7-6700K Skylake 4.0 GHz (4.2 GHz Turbo Boost)

RAM: Corsair DIMM 16GB DDR4-3600 Quad-Kit

SSD: Samsung 950 PRO

Fuente: Corsair AX860i 80Plus Platinum

Grafica: GTX 1080

 

mini ITX:

Placa base: MAXIMUS VIII IMPACT

8 GB DDR4-2600 dual channel

-------------------------------------

Después de meditarlo y darle vueltas a las opciones:

Sera una caja: lian li pc-05s o lian li pc-05sw ( No he conseguido encontrar la diferencia entre ellas de dimisiones etc son iguales, he buscado alguien que haga otros frontales como en corsair y demás pero no he tenido suerte si alguien sabe alguna pagina que me diga )

Procesador: Intel® Core i7-6700K Skylake 4.0 GHz (4.2 GHz Turbo Boost)

RAM: Corsair DIMM 8GB DDR4-4000 Dual-Kit

SSD: Samsung 950 PRO

Fuente: Corsair AX860i 80Plus Platinum    ----> la fuente aun no se si entra :( si no una SF600 aunque no se si estará un pelón corta

Grafica: GTX 1080 ---> si entra que es lo importante

y estoy peleándome con la refrigeración 

me gusta ---->>EK-XLC Predator 240 pero no lo encuentro sin el set del bloque del procesador solo el radiador con el deposito y la bomba

y la mejor opción Swiftech H220x y modificarlo un poco, el ek vale demasiado caro para modificarlo y no compraría otro bloque de procesador.

Con ese radiador de 240 enfriara suficiente el procesador y la tarjeta gráfica? o simplemente lo uso para procesador, la estética esta bien pero si va a ir peor que por aire no se lo pongo.

Editado por Perseo
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Todo lo que pusiste depende de la caja si es que entran o no, en la placa no hay problemas porque los socket y otras cosas suelen ser estandarizados. Tienes que o elegir la refrigeración y ver una compatible, o decidirte por la caja y después ver que refrigeración y largo de gpu soporta.

Que gabinete quieres usar? Irse por mini ITX solamente tiene sentido si quieres usar una caja mas compacta (osea, mini itx), ya que por lo general igual es mas caro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una 1080? no, no vale la pena, es mejor esperar a que llegue la 1070.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es el mejor PC que te puedes armar para jugar ahora mismo, pero si juegas a menos de 2k estaras botando plata a la basura en una grafica ridiculamente potente que nunca llegara a su maximo potencial

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile