Jump to content
  • 0

Voy a armar un pc por primera vez y me gustaría recibir consejos.


Hask

Question

Hola cómo están?espero que todo bien.

Es la primera vez que me decido a armar un pc por mi mismo y pedir ayudar por un foro así que espero que perdonen cualquier error o que explique mal algo. Pienso armar un pc principalmente para jugar pero busco algo que no sea muy potente ya que no cuento con mucho dinero(gama baja-media) Estos son los componentes que estoy viendo:

Tarjeta de vídeo:Asus R7 360(r7360-OC-2gd5-v2

Procesador:Intel Pentium g3250

Placa madre:MSI H81m-e33

RAM: Gt51264BA160B(1x46g|dimmddr3-1600

Discos duros y ssd: western digital blue 500 gB WD5000 AAKX

Fuente de poder:EVGA 400w(100-N1-0400-l1) (400w)

Gabinete : sentey CS1-1382 Plus

No busco correr juegos muy potentes estilo gta v sino cosas como ccgo,lo mas pesado que podría llegar a jugar sería overwatch. Estoy abierto a consejos y cambios.

Gracias por leer y por la ayuda.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te recomiendo irte por un Athlon X4 860k (por los 4 nucleos mas que nada) con la placa mas barata que encuentres que sirva y todo el resto tirarlo a la grafica (y a la fuente, disco y 8Gb de ram por supuesto)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 2/6/2016 at 19:37, Espinosidro dijo:

Te recomiendo irte por un Athlon X4 860k (por los 4 nucleos mas que nada) con la placa mas barata que encuentres que sirva y todo el resto tirarlo a la grafica (y a la fuente, disco y 8Gb de ram por supuesto)

Muchas gracias! Que gráfica me recomendarías? Y también me gustaría  saber si es mejor amd o Intel?

Editado por Hask
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 38 minutos, Hask dijo:

Muchas gracias! Que gráfica me recomendarías? Y también me gustaría  saber si es mejor amd o Intel?

Si te da para un i5 intel sin duda, pero los i3 para abajo los 2 nucleos pueden tirarte mas para atras que el rendimiento por nucleo pobre que ofrecen los amd

Grafica todo lo que te de el presupuesto. Si me dices cuanto te quedaria exactamente te puedo decir la mejor opcion

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile