Jump to content

La sucesora de la GeForce GTX Titan X sería un 50% más rápida que la GTX 1080


Docnus

Recommended Posts

Con NVIDIA prácticamente dominando el mercado tope de linea con las nuevas GTX 1080 y GTX 1070 basadas en el silicio GP104, ¿que es lo que sigue? Bueno, lo que sigue es la sucesora de la GTX Titan X.

geforce-gtx-titanx-front

El GPU GP102-400 ha sido divisado y viene con el chip completo y sin recorte que todos amamos. Este GPU debería encontrar su camino hacia la sucesora de la Titan X, e incluso ser superior a la GTX 1080 Ti. Ahora, si consideramos el precio de $999USD de la Titan X cuando se lanzó, podemos esperar que su sucesora, cueste lo mismo o incluso más.

Al mismo precio de $999USD, no vemos a NVIDIA ser capaces de equiparla con HBM2 por varias razones. Primero, los yields no son buenos y segundo, NVIDIA está utilizando toda la memoria HBM2 en Tesla P100. Es bastante probable que NVIDIA utilice GDDR5X en la Titan X, ya que, al menos para nosotros, no hay beneficio de desempeño por ahora. Ademas, incrementaría el costo de la tarjeta por al menos un 50% y no es lo que NVIDIA necesita o quiera por ahora.

Ahora, con el GPU GP102-400 completo y sin recortes, deberíamos esperar un 50% más de desempeño cuando se le compare con una GTX 1080, lo cual sería increíble. Esta se convertiría en una tarjeta para jugar títulos a 4k @ 60FPS sin problema alguno. Una gran pregunta es… ¿ NVIDIA la entregará en variantes de 8GB y 16GB o no?. Solo queda esperar…

Fuente: TweakTown



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

@Tatsuya menos mal que no encargaste las 1080 wn xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

En la busqueda del 4k @60fps :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 4 minutos, AleCase dijo:

En la busqueda del 4k @60fps :zippycafe

el tatsuya quiere 3 monitos :v a 4k el alzao

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, kaleluchiha dijo:

el tatsuya quiere 3 monitos :v a 4k el alzao

Mish, tendra que esperar harto igual, por mientras podria comprarse 6 GTX1080 para hacer un sli por cada monitor :v

Editado por AleCase
Link to comment
Compartir en otros sitios

Esperare pacientemente para agarrar un par de estas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

me aguanto con mi 980 hasta que salga esta, adiós ahorros de la vida :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

No se a hablado absolutamente nada de la 1070 y eso que ya quedan 3 dias para su lanzamiento jajaja , supongo que eso es malo [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

y salio pero no la pescaron mucho... igual se esta vendiendo a 449 usd las de ensambladoras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

prefiero esperar la Ti :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

creo que nunca nvidia habia lanzado un Gx102 verdad?? siempre se habian quedado con el 100, 104, 106, 107 y 108 no??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile