Jump to content
  • 0

Ayuda con cable de alimentación


Lambda

Question

Hola, me compré un pc en infor y la verdad me gustó la tienda y todo.

La cosa es q hoy me di cuenta (lo compré el sábado) que estaba malo el cable de alimentación que va desde la pared de mi pieza a la fuente de poder si no me equivoco.

Si muevo dicho cable, el pc se apaga. La pregunta es: ¿todos los cables son iguales?

La fuente de poder es la evga 500w 80 plus bronze.

Vale por la ayuda cabros, si me dicen que no, la voy a cambiar mañana mismo haha.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si, es un cable generico con 3 hoyitos no?? todos los cables para la fuente de poder son asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Espinosidro dijo:

Si, es un cable generico con 3 hoyitos no?? todos los cables para la fuente de poder son asi

Es un cable americano, le tuve que poner un adaptador.

El lado que va hacia el pc tiene 3 hoyitos y el que va a la pared 3 patitas (una redonda y dos "tableadas"), no sé si me explico.

¿le puedo poner cualquiera no más?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, Lambda dijo:

Es un cable americano, le tuve que poner un adaptador.

El lado que va hacia el pc tiene 3 hoyitos y el que va a la pared 3 patitas (una redonda y dos "tableadas"), no sé si me explico.

¿le puedo poner cualquiera no más?

Si, mientras el que va a la fuente tenga esos mismos 3 hoyitos no importa como sea el de la pared. Logicamente, lo ideal es que el lado de la pared sea igual a los enchufes de tu casa, por conveniencia solamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile