Jump to content
  • 0

[Ayuda] Ahorro de energia con algunos juegos


lete

Question

Buenas, después de consultar a amigos, y en diferentes grupos de facebook, vengo aquí para ver si me iluminan y pueden ayudarme con el siguiente problema.

Para comenzar dejo las especificaciones de mi pc:

 

CPU: Intel® Core™ i5-4460 3.2GHz 
Placa Madre: MSI B85M-G43 Gaming 
RAM: 8GB HyperX Fury Red (2x4) 
GPU: MSI GeForce GTX750Ti 
PSU: Cougar® Fuente Poder 700W 80Plus Bronze CMX 700 (v3) 
CASE: Cougar® Gabinete ATX MX200 

 

bueno, este pc lo compre hace como mucho 1 mes, en pcfactory, todo nuevo menos la tarjeta de video, la cual la compre con 5 meses de uso, a una persona de total confianza (conocido desde que tengo 2 años) lo cual he conversado con el, y yo vi la tarjeta en funcionamiento sin problemas, cuando me la vendio.

ahora el problema es el siguiente:

Me sucede con algunos juegos, como por ejemplo battlefield4 en graficos medios (solo en campaña, en multijugador no he tenido el problema), tambien me paso con rocket league en graficos ultra.

He jugado H1Z1 y CS:GO y no se me ha presentado el problema.

Lo que pasa es que alrededor de los 20-30 minutos la pantalla me muestra "ahorro de energia" pero el pc sigue en funcionamiento, ya que a traves de mis audifonos sigo escuchando el juego, y se ven las luces en el gabinete, cuando esto ocurre e intentado a traves de teclado, minimizar el juego, abrir el administrador de tareas, y distintas cosas pero nada funciona.

Me parece rarisimo, ojala puedan ayudarme :'(!

 

gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

has probado reiniciando el monitor? yo veria eso primero  ya que es solo el monitor el que entra en ahorro

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 22 minutos, Lacross dijo:

has probado reiniciando el monitor? yo veria eso primero  ya que es solo el monitor el que entra en ahorro

 

No lo había pensado, lo probare la proxima vez que me pase, ahora estuve jugando un rato denuevo battlefield4 y no me ocurrio, en caso de que sea lo del monitor, que problema podría ser? :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 48 minutos, lete dijo:

No lo había pensado, lo probare la proxima vez que me pase, ahora estuve jugando un rato denuevo battlefield4 y no me ocurrio, en caso de que sea lo del monitor, que problema podría ser? :/

Lo que pasa es que el PC para de mandar señal al monitor. No tengo ni idea de que puede ser pero lo mas probable es que sean drivers o en algun caso muy raro podria ser inestabilidad en la tarjeta, mas probable si trataste de hacer overclock o similar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Espinosidro dijo:

Lo que pasa es que el PC para de mandar señal al monitor. No tengo ni idea de que puede ser pero lo mas probable es que sean drivers o en algun caso muy raro podria ser inestabilidad en la tarjeta, mas probable si trataste de hacer overclock o similar

No para nada, no trate de hacer overclock si el pc es nuevo, la tarjeta es OC edition, pero jamas toque nada ni de la tarjeta, ni del procesador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instalaste windows tu?? que drivers instalaste??

Te recomiendo

#1: Actualizar los drivers a los ultimos disponibles

#2: Cambiar la entrada de video de la tarjeta grafica al monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 minutos, Espinosidro dijo:

Instalaste windows tu?? que drivers instalaste??

Te recomiendo

#1: Actualizar los drivers a los ultimos disponibles

#2: Cambiar la entrada de video de la tarjeta grafica al monitor

Si, yo instale windows, instale los drivers que trae la placa, y los de video..

 

Como cambiar la entrada de la tarjeta al monitor? actualmente lo conecto por DVI, y solo tengo 1 entrada dvi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 35 minutos, lete dijo:

Si, yo instale windows, instale los drivers que trae la placa, y los de video..

 

Como cambiar la entrada de la tarjeta al monitor? actualmente lo conecto por DVI, y solo tengo 1 entrada dvi

Tu grafica efectivamente tiene un HDMI, si te consigues un cable quizas se arregle el problema usando ese

Que windows instalaste?? instalaste los drivers del disco o los de la web?? Desde windows 8 en adelante solo necesitas instalar los drivers de la grafica (y ojala sean de la pagina para que no esten desactualizados). Instalar los driver de la placa trae mas problemas que otra cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 41 minutos, Espinosidro dijo:

Tu grafica efectivamente tiene un HDMI, si te consigues un cable quizas se arregle el problema usando ese

Que windows instalaste?? instalaste los drivers del disco o los de la web?? Desde windows 8 en adelante solo necesitas instalar los drivers de la grafica (y ojala sean de la pagina para que no esten desactualizados). Instalar los driver de la placa trae mas problemas que otra cosa

Es que no me gusta jugar por HDMI la verdad, tengo pero no me gusta, instale windows 7, por que tenia windows 10, y aun así me pasaba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 7/6/2016 at 22:56, Espinosidro dijo:

Tu grafica efectivamente tiene un HDMI, si te consigues un cable quizas se arregle el problema usando ese

Que windows instalaste?? instalaste los drivers del disco o los de la web?? Desde windows 8 en adelante solo necesitas instalar los drivers de la grafica (y ojala sean de la pagina para que no esten desactualizados). Instalar los driver de la placa trae mas problemas que otra cosa

No me habia pasado denuevo el problema, jugando a lo mismo, jugue GTA V y no tuve drama, hoy jugue denuevo y me paso denuevo lo de ahorro de energía, desconecte la pantalla y la conecte, lo mismo con los cables DVI,  y nada, la unica solucion reiniciar PC...

help:(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile