Jump to content
  • 0

¿Que opinan de PC?


FG1999

Question

Hola.Estoy en busca de una PC exclusivamente para juegos y me encontre con una con las siguientes especificaciones:

Gabinete: Raidmax Cobra Z Black Blue 502wbu Usb 3.0 
Procesador: Intel Core I7-6700 Processor (8M Cache, up to 4.00 GHZ) 
Disco Rígido: HD 1TB 7200RPM 64MB WD Blue 
Memoria RAM: 8GB DDR4 2133MHz Kingston 
Motherboard: ASUS H110M-K CASE: Armytech Pro-Black Chassis 
Placa de Vídeo/Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 950 2GB DDR5 OC MSI 
Fuente: Sentey Bxp600 600w Watts Reales Box

¿Creen que deba cambiar algo?

Si es asi diganmelo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

solo le cambiaria a una fuente de poder seasonic o cougar. ... 

realmente necesitas el i7???

podrias usar un i5 de sexta y una gtx 960.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la placa base es un poco basica lo que podria limitar alguna futura actualizacion, la fuente busque en la pagina del fabricante y no encontré la certificación si alguien la ve que avise (por que si no tiene certificacion mejor buscar una qeu si tenga con 80 plsu bronze quedas bien) y la tarjeta de video mmmmm.... esta bien pero con ese proce compraria una gtx 970 usada para sacarle mas partido al pc (rondan los 250-270 usadas)

 

la combinacion  de componentes esta bien pero te puede limitar para el futuro. si haces algunos cambios ahora, puede funcionar mejor mas adelante, mejor inveertir un pokito mas y que despues te salga ams barato

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia el proce por un i5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, kaleluchiha dijo:

solo le cambiaria a una fuente de poder seasonic o cougar. ... 

realmente necesitas el i7???

podrias usar un i5 de sexta y una gtx 960.


opino lo mismo, podrias optimizar mucho mas tu composicion y tratar de ir por un i5+960

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No necesito el I7,lo elegí por ser muy bueno pero no tengo ningún problema de cambiar a un I5 de sexta generación.

Sobre la placa madre ¿Cual me recomiendan?

Y sobre la GTX,en otro foro me dijeron que espere a la AMD RADEON RX 480 ¿Me recomiendan esa o la TX 960?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una pregunta,para sacar el máximo rendimiento al I5 (tengo en mente este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620690864-micro-procesador-intel-core-i5-6600k-390ghz-skylake-1151-_JM) ¿Es necesario hacer Overclock? 

Si es así,nunca hice eso y no quiero hacerlo sin saber si le puede ocurrir algo a la PC o si algún componente empieza a fallar por culpa de esto.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 28 minutos, FG1999 dijo:

Una pregunta,para sacar el máximo rendimiento al I5 (tengo en mente este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-620690864-micro-procesador-intel-core-i5-6600k-390ghz-skylake-1151-_JM) ¿Es necesario hacer Overclock? 

Si es así,nunca hice eso y no quiero hacerlo sin saber si le puede ocurrir algo a la PC o si algún componente empieza a fallar por culpa de esto.

 

No. Si quieres un PC para jugar un i5 y la mejor grafica que puedas

Mi recomendacion es que te bajes a un i5 6400 o 6500, bajes la placa a la mas barata que lo soporte y tires todo el resto del dinero a la tarjeta grafica. Que es lo que mas importa en un pc para jugar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy bien,entonces buscare una pero con I5 pero ¿Que tarjeta gráfica me recomiendan que no se me vaya el precio?

Por ejemplo una 980 y una 980TI es demasiada cara acá (vivo en argentina),tenia en mente la 960 que me dijeron o incluso creo que puedo llegar a la 970.

¿Que me recomiendan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 horas, FG1999 dijo:

Alguna opinión sobre esto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre distintos ensambladores del mismo modelo suelen ser todos lo mismo pero con distinto disipador. A menos que quieras hacer overclock (e incluso en ese caso) no suelen tener diferencia. Andate por la mas barata o la que te parezca mas bonita

Por otro lado, la 970 es casi un 50% mas potente que la 960. Asi que trata de llegar a esa. No importa que tanto bajes el CPU mientras no bajes de un i5 (logicamente de 6a gen)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Les pongo las características del PC que elegí por las dudas:

Procesador: Intel Core I5-6400
Disco Rígido: HD 1TB 7200RPM 64MB WD Blue
Memoria RAM: 8GB DDR4 2133 MHz Kingston
Motherboard: MSI B150M PRO-VH
Gabinete: Thermaltake Versa H35 Mid Tower

Placa de Vídeo/Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 970 GAMING 4GB DDR5 MSI
Fuente: 600W Upper Overtech ATX 12V 2.2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 horas, FG1999 dijo:

Les pongo las características del PC que elegí por las dudas:

Procesador: Intel Core I5-6400
Disco Rígido: HD 1TB 7200RPM 64MB WD Blue
Memoria RAM: 8GB DDR4 2133 MHz Kingston
Motherboard: MSI B150M PRO-VH
Gabinete: Thermaltake Versa H35 Mid Tower

Placa de Vídeo/Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 970 GAMING 4GB DDR5 MSI
Fuente: 600W Upper Overtech ATX 12V 2.2

Esta super bien todo, pero no conozco esa marca de fuente de poder. Trata que sea Corsair, Seasonic o antec o por ultimo Thermaltake o Cooler master

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile