Jump to content
  • 0

¿Podre correr estos juegos?


FG1999

Question

Como ya sabrán voy a adquirir un nuevo PC pero de momento tengo uno que no es la gran cosa pero debo comprarle una gráfica porque compre un juego que DESEO MUCHO JUGAR y no me anduvo por culpa de la que me vino (Alta bronca me agarre :V)

Me comprare la GTX 750TI porque es la mas barata que encontré (esta 2850 pesos argentinos), me corre el juego que compre y no anduvo en muy buenos graficos (es el Overwatch por si querian saberlo xD) y no quiero gastarme una gran cantidad de dinero en esta porque mas adelante tendré otra PC.

Esta PC tiene un Intel Core I3-3220,4GB de RAM (le pondré otros 4GB de RAM) y la GTX 750TI que comprare.

La lista de juegos seria: Far Cry 4, Fallout 4, COD Black Ops 2, MOH 2010 Y Warfighter, GTA V, MK X, Doom 4, Battlefield 3 y 4 (capas el Hardline)),etc.

Esos serian los que mas ganas tengo de jugar.Como siempre aclaro que no los quiero en ultra ni necesariamente en very high.

Díganme cuales correré sin problema y cuales serán mas difíciles de poder correrlos. Tambien aclaro que no cambiare ningún componente (nada de nada,seguirá todo igual),solo agregare la gráfica porque si o si la necesito para el Overwatch.

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La gtx750ti es una buena opción.

No tiene tanto consumo, asi que con cualquier fuente de poder medianamente decente deberia funcionar sin problemas

Con tus componentes queda bien equilibrado.

Podras jugar sin problemas (no a configuraciones máximas, claro está)

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, S¬mars7078 dijo:

La gtx750ti es una buena opción.

No tiene tanto consumo, asi que con cualquier fuente de poder medianamente decente deberia funcionar sin problemas

Con tus componentes queda bien equilibrado.

Podras jugar sin problemas (no a configuraciones máximas, claro está)

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa si tienes como opcion alguna R7 260x   (rinde = que la 750ti) es mas barata.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la r7 260x ybla recomiendo eso si yo juego en calidad 720p

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por esa plata es como lo mejor que puedes conseguir. Si llegas a la 950 seria genial, rinde harto mas pero es mas cara

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile