Jump to content
  • 0

M/B Asus Maximus VIII Hero


Nahuel

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buena, ten en cuenta que es para los procesadores con socket 1151 (los de 6° generación) y sus memorias son DDR4.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Adquiri mi primera Asus ROG y hasta el momento todo bien. Ademas según entiendo son mas estables.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No ve nada malo pero probablemente puedas conseguir algo igual por menor precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente, encuentro que para lo que cuestan, la serie HERO es un chiste en cuanto a cantidad de puertos de expansion (Usb y similares más que nada) , por precios similares o menores encuentras placas de la misma calidad y con muchas mas caracteristicas (revisa el lado gigabyte de la fuerza)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son malas..... NO para nada, pero como dice viper, es algo excesivo el precio para lo q entrega... puedes encontrar el mismo rendimiento por bastante menos lucas, pero se ven bonitas y tienen buenos disipadores. pero es pagar mas lujo que desempeño o utilidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta el momento asus el es fabricante mas carozy ....

Prueba otras alternativas . Como dicen arriba por ese mismo dinero de la hero te compras una mucho mas hihg end que esa ... y con muchas mas prestaciones ... saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile