Jump to content
  • 0

sonido


mauri

Question

hola chicos bueno la verdad qe estoy deseperado...instale un crossfire de hd 7950 y qede sin sonido e instalado todos los driver actualizados y nada en la placa le e cambiado el conecto frontal ac97 por el hd y vice versa  y nada,...lo raro es qe el panel posterior me aparece apagado...osea desabilitado..solo aparece el panel frontal...y el icono de la barra dice digital output optical ...:/

y cada ves qe inicio el pc en administrador de dispositivos aparece el  tres controladoras de hig definition audio y una de esas aparece desahbilitada la habilito y nada vuelvo a reiniciar y denuevo esta desabilitada..automaticamente......bueno no se qe hacer....(antes de instalar el cross estaba bueo el audio...cabe señalar qe la placa madre es nueva)espero me ayuden gracias..

mi pc:

placa asus sabertohh 990fx r 2.0

proce fx 9590 4.7 ghz

24 gb ram g skill 1866

shapiire hd 7950x2

water cooling seidon 120v

fuente corsair 750 80 gold

ssd 240 gb

2 tera hdd seagate

gravador asus

gabinete cooler master hsf xm mid

 

Editado por mauri
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Busca en la bios alguna opcion. Las placas asus usualmente en la pestaña de avanzado tienen la opcion para desactivar el sonido onboard

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bus qe y solo me sale para cambiara hdmi o sd/pif creo....................y para cambiar de   ac 97 a hd...:/ no qe acer tengo todos los driver instalados

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile