Jump to content
  • 0

Overclock Zotac Zbox En760


snipereone

Question

Hola a todos este es mi primer post aqui! asi que no estoy muy seguro donde es que se debe de colocar este Tema! en fin me gustaria que me ayudaran por favor hacer un overclock a una Zotac En760 estas son las especificaciones! Estoy muy noob en esto y no quiero cometer errores asi que me atrevi a preguntarle a los genios de por aqui!
 

  • Processor: Intel Core i5-4200U Processor (1.6GHz Clock Speed, 2.6GHz Max Turbo, Dual-Core)
  • 16GB DDR3L-1600 SODIMM
  • Hard Drive: Support 2.5-inch SATA3 HDD
  • Nvidia GTX 860M



quiero sacarle un poco mas al battlefield 4! el mismo juego en AUTO me pone MEDIUM graficas pero deseo mas sin abusar del PC pero por lo que eh visto en el BIOS se puede hacer overclock tome unas capturas! espero y si me puedan echar la mano humildemente se los pido! Mil Gracias!

https://flic.kr/s/aHskCuiYqm

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tiene placa de notebook, procesador U y tarjeta de video M , se queda como esta nomais :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En la BIOS no hay ninguna opcion para hacer overclock al procesador. A la grafica por el contrario le puedes hacer overclock con algun programa para ese uso, como el MSI Afterburner

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile