Jump to content
  • 0

Dudas Sobre mi disco duro


FiigueroaLeel64

Question

Hola gente de ozeros hace poco descubri este foro, y veo que tienen material muy interesante para aprender

Pero llendó al tema mI duda es la siguiente me e comprado un disco duro de 1TB de marca Seagate ya lleva mas o menos 4 años de duración y en estas semanas tuvo problemas , con que aparecía la particion y despues cuando la reiniciaba o la apagaba no aparecía, aveces me cargan lento cuando abro un archivo o una aplicación. Y también deje guardado el disco por una semana para que no se fuerce y después no tenga ninguna dificultad 

hace poco lo arreglamos creamos una partición de 10 gb y no hubo problemas de ese entonces. 

pero igual no estoy seguro que lo hayamos arreglado "completamente" y que después deje funcionar y pierda mis archivos. 

puede haber otras soluciones aparte de esta? 

y me recomiendan que me instale un backup para que mis archivos no se pierdan?

Spoiler

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Baja crystaldiskinfo y revisa el estado del disco

http://crystalmark.info/redirect.php?product=CrystalDiskInfo

Trata de hacer respaldo de lo que tengas guardado en ese disco, puede que este en las ultimas :c

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¡Hola a todos!

@FiigueroaLeel64 puede que el disco duro tenga problemas de operar en el futuro y por eso te recomiendo hacer una copia de seguridad de todos los archivos guardados en él lo más próximo posible. Además el programa que Piri mencionó, te recomiendo utilizar la herramienta del fabricante del disco duro también que ha sido diseñada de hacer un testeo del estado de S.M.A.R.T.

Regresa con los resultados después. Saludos.

 

Editado por KY_WD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que paso es que un sector completo del disco duro fallo por una u otra razon, la probabilidad de que falle el resto no es demasiado alta sin embargo es superior a la de un disco duro sin fallas y siempre seria buena idea tener un respaldo de todos tus datos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile