Jump to content
  • 1

Memorias DDR4 16GB (2x8gb)


Floxer

Question

Buenas, estoy en la duda con estas 3 memorias ram. Según lo que he averiguado en una memoria ram es tan importante la latencia como la velocidad a la que corre y lo ideal es llegar a un equilibrio entre latencias y frecuencia para sacar el mejor rendimiento y con eso darles el mejor uso según las necesidades de cada uno. Por lo mismo estoy en la duda entre estas 3 marcas de memorias y sus respectivos modelos (los precios no varian tanto una de otra por eso coloco estas 3 opciones); con eso dicho me gustaría que me dieran su opinión y recomendación en caso de que exista otra de similar precio ($70~$80 USD) que rinda mejor que éstas.

G.Skill TridentZ Series 16GB (2 x 8GB) DDR4-2800 

2a550a5626cb52b34cb9512d3b9f592c.1600.jp 

Tested Speed: 2800 MHZ Tested Latency: 15-16-16-35-2N

Corsair Vengeance LPX 16GB (2 x 8GB) DDR4-2133 

c2e7a67b809939cccf4ff22e813d6c92.1600.jp

Tested Speed: 2133 MHZ Tested Latency: 13-15-15-28

Kingston Savage 16GB (2 x 8GB) DDR4-2133

c68f81e03ee6cb4a1569e865246bd43c.1600.jp

Tested Speed: 2133 MHZ Tested Latency: 15-15-15

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

UP!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En general son todas lo mismo. Si vas a hacer tareas de creacion de contenido es mejor mayor frecuencia, para jugar la frecuencia y latencia no importan para nada y el kit mas barato hara el trabajo perfectamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, si alguien interesado en este tema encontré otras memorias dentro del rango de precio.

veng_lpx_wht_01.png

  • Density: 16GB (2x8GB)
  • Speed: 3200MHz
  • Tested Latency: 16-18-18-36
  • Voltage: 1.35V

Serial Number: 

CMK16GX4M2B3200C16W

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Andate por las mas baratas que tengan la capacidad que necesitas, a menos que hagas tareas que sean intensivas en ancho de banda no habra diferencia y tiraras montones de dinero a la basura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 horas, Espinosidro dijo:

Andate por las mas baratas que tengan la capacidad que necesitas, a menos que hagas tareas que sean intensivas en ancho de banda no habra diferencia y tiraras montones de dinero a la basura

Jajaja compré las últimas publicadas, dentro del precio y velocidad es lo mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Espinosidro dijo:

En precio/rendimiento lejos lo mejor son las HyperX fury de 2133Mhz, o incluso esas sin disipador de 2133Mhz, te vuelvo a decir que la velocidad de las memorias afecta en poco o nada y solamente en algunos trabajos

ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • -1
Hace 4 horas, Floxer dijo:

Jajaja compré las últimas publicadas, dentro del precio y velocidad es lo mejor.

En precio/rendimiento lejos lo mejor son las HyperX fury de 2133Mhz, o incluso esas sin disipador de 2133Mhz, te vuelvo a decir que la velocidad de las memorias afecta en poco o nada y solamente en algunos trabajos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile