Jump to content
  • 0

Apagado repentino del pc Error disco duro


SCOPETMAN

Question

Hola Ozerianos se me presento la siguiente situacion:

Estaba jugando rocket league en mi Pc cuando de la nada este se apaga y se inicia repentinamente.

Al encender, reviso el CrystalDiskInfo y me dice que el disco esta en riesgo, "C6  N° de sectores no corregibles". Es un WD Caviar blue de 500gb

Hice el test de CHKDSK y me dijo que estaba impecable, al igual que el GsmartControl.

Que puede haber pasado? Alguien tiene solucion que me ayude? Hace bastante tiempo que no abria el CrystalDisk asique puede ser otra cosa tambien.

Gracias de antemano

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que se reinicie solo dificilmente puede tener que ver con el disco duro. Aun asi si el Crystal Disk dice que el disco esta en riesgo es recomendable reemplazarlo ya que esta llegando al final de su vida util

Si ha pasado solo una vez te recomiendo no pescarlo, si te empieza a pasar frecuentemente deberias empezar a preocuparte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por tu respuesta @Espinosidro, pero busque en internet y decia que ese error no es de gran importancia como para que el disco duro muera, de todas formas tratare de cambiarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y hdtunepro igual da error smart????,.... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

@kaleluchiha Nop, parece que el CrystalDisk se bugeo. Con el HDTunePro hice busqueda de error y no encontro nada, en Smart tampoco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y en otro pc lo revisaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

@kaleluchiha No tengo donde mas probarlo :///

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile