Jump to content
  • 0

Comparativa de compañias telefonia chile


Danser

Question

 

Aca les dejo una tabla comparativa entre las compañias  si ven algun error me avisan. La para quienes quieran optar por alguna o comprar celular nuevo. 

Xd2stpJ.png?1

 

Las mas interesantes son WOM / Movistar y Claro, en Wom cambiaria Snapchat por Waze  o PokemonGO XD

Link de tabla actualizada

Editado por Danser
  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para los que piensen en cambiarse a Virgin, cuidado con el 4G, la cobertura es horrorosa y aunque estes conectado muchas veces no tendras internet por... razones supongo... Si usas el 3G funciona todo perfecto pero es harto mas lento que el 4G (cuando funciona)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo uno de los planes mas baratos de entel (9990 600 mb y plata pa llamar), el net me anda de maravillas, no lo uso mucho, por lo general navego en wifi, en mi moto x 2gen, el 4g me anda excelente, ningun problema, el unico problema que tengo es LO CARO QUE ES, en otras compañias me ofrecen hasta el cuadruple de lo que tengo por el mismo precio!!, me encantaria saber si existe alguna compañia (en covertura y velocidad) que sea recomendable para portar, ya que por lo general e visto, wom en valparaiso anda pesimo (estudio ahi), vtr que es medianamente barato no tengo muchas referencias, y el resto con señal anda por ahi, saludos y gracias por sus respuestas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile