Jump to content
  • 0

1070 ayuda de driver


gibsleo

Question

Buenas noches amigos estoy termiando de armar mi pc y todo , pero ocurre un problema al intalar el driver de la msi gaming x 1070 me dice que no es compatible con este sistema operativo , tengo el window 10 pro 64bits seria de gran ayuda si alguien me pudiera ayudar , muchas gracias de ante mano :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Te funco a ti ese?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, gibsleo dijo:

Te funco a ti ese?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El no tiene una GTX 1070, pero por regla general los drivers se descargan de la pagina de nvidia o AMD y no del ensamblador (Zotac, MSI, etc)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos vere si se soluciona!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo instale el que vino en el cd y no tengo problemas D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Krosis dijo:

yo instale el que vino en el cd y no tengo problemas D: 

No es lo optimo ya que los drivers nuevos mejoran el rendimiento, arreglan problemas y agregan nuevas funcionalidades, aunque el driver de nvidia tiene cosas para actualizarse automaticamente necesitando solamente un click del usuario asi que no es tanto problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todo ahora funciono !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todo ahora funciono !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Espinosidro dijo:

No es lo optimo ya que los drivers nuevos mejoran el rendimiento, arreglan problemas y agregan nuevas funcionalidades, aunque el driver de nvidia tiene cosas para actualizarse automaticamente necesitando solamente un click del usuario asi que no es tanto problema

el problema es que anteriormente algunos drivers nuevos de nvidia han quemado tarjetas, por eso personalmente prefiero esperar un poco para que no me pase lo mismo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, Krosis dijo:

el problema es que anteriormente algunos drivers nuevos de nvidia han quemado tarjetas, por eso personalmente prefiero esperar un poco para que no me pase lo mismo 

Es altamente improbable que eso suceda, ha pasado solamente 3 veces en la historia de nvidia y una vez en la historia de AMD

Para eso mejor no actualizas jamas los drivers

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes, a mi me paso 2 veces , pero solo con plataforma 1151. y las 2 veces fue que instale windows 10 por iso , no la actualización gratis hasta el 29. 

 

baje todo de nvidia , como era S.O limpio sin haber tenido otras gpu antes, no pase el ddu . y seguia el error que mencionas. la cosa es que la primera vez como la tarjeta es muy nueva no encontraba solución y tuve que volver a win 7.

 

ahora la 2da vez que me paso lo mismo busque info y creo que la instalacion de win 10 no es la misma para las plataformas de intel. suponte 1150 vs 1151. tuve que bajar el mediaCreationTool.exe y se me instalo windows 10 de nuevo para 1151 y ahora si no tuve mas Dramas !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile