Jump to content
  • 0

Ayuda! muchos problemas.


Tunechi

Question

Buenas queria solicitar ayuda ya que mi pc desde la ultima actualizacion de hardware que hize (GPU, RAM y M/B) esta presentando muuuchos problemas y ya llegue a un limite que pierdo la paciencia cuando pasa :zippynaster

 El principal es que los juegos se me cierran de la nada. Otro muy parecido es que todo se va a negro y cuando vuelve sale un mensaje "el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero"  y el resultado es que la mayoria de las aplicaciones que tengo abiertas (despues de que el pc vuelve de la pantalla negra) dejaron de funcionar, este error no solo me pasa cuando juego. a veces estoy navegando y ocurre de la nada. y tambien incontables BSOD no ocurren con frecuencia pero si me he fijado que se presentan cuando el pc esta en estado de mucho estres. no podria especificarlos todos pero algunos son :

-IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

-page fault in non-paged area

-attempt to reset the display driver and recover from timeout fail

los 2 primeros son los que mas veo, el 3 solo me ha pasado 1 vez.( fue el que me hizo abrir este post ya que nunca me habia pasado desde que cambie los componentes)

He intentado de todo chequear la memoria RAM, el disco duro por chkdsk /r, limpiar los drivers de la tarjeta completamente del pc y reinstalarlos.

reinstalar directx hasta paso por formateos.. De todo, pero todavia no se soluciona. he analizado la opcion de actualizar a windows 10

ya que el s.o que tengo tampoco es de mucha confianza.

con lo que he sacado 2 conclusiones:

1-Puede ser la fuente de poder, no da para la alimentacion del equipo pero no se como comprobarlo.

2- La tarjeta de video esta conectada con un cable HDMI de un extremo (este esta conectado a la gpu) y termina con un cable Dvi en la pantalla (ya que mi pantalla no tiene hdmi y en el momento que fui a comprarlo no encontre un cable con los dos extremos con DVI). no se si esto pueda causar algun tipo de problema en la renderizacion a la pantalla que desenlace en todos estos problemas?, necesito que alguien me lo confirme.

Mi Equipo: 

M/B: MSI 970A-G43

CPU: AMD FX-6100 3.3 Ghz

Memoria: 2x Kingston HyperX 8GB DDR3 1866

GPU: Radeon R7 360

Fuente: COUGAR CMX 550w 80 plus bronze

De antemano muchas gracias por la ayuda...ya estoy que me corto las bolas por este PC :'(

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo primero que se me ocurre es que la tarjeta grafica esta fallando, mi primera recomendacion seria que formatearas e instalaras todos los drivers desde 0

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile