Jump to content
  • 0

PROBLEMA TEXTURAS GTX 1070


Zeroxss

Question

Hola A todos buen dia,tarde,noche. me llamo pablo, y necesito ayuda o algún tip, para solucionar el siguiente problema.

pc:  

gpu: asus gtx 1070 strix

mb: msi b150a gaming pro

ram: 8gb kingston fury 2133mhz

cpu: intel core i7 6700

 

Resulta que me arme este pc hace unos días atras, instale todos los drivers correspondientes y actualizados, y al probar 2 juegos(csgo, american truck simulator) aparecen "dientes de sierra" en las sombras, las sombras a medida que hay movimiento "tiritan",  se ve todo a distancia "borroso", ocupando grafitos en ultra con el antialiasing activado, filtros anisotropicos etc, desde el juego y desde el panel de nvidia. Anteriormente tenia un pc AMD

y pasaba exactamente el mismo problema, ahora arme un pc completamente distinto y el problema sigue. El único hardware que conserve fue un disco duro duro SSD Sandisk 120gb. Al ver que podía ser el disco duro, instale el sistema operativo con un disco hdd 500 gb "nuevo" y el problema persiste. he probado cambiando windows, discos y no puedo encontrar la solución a esto.

a alguien le ha pasado algo similar, lo pudo solucionar?...  les agradecería mucho sus comentarios al respecto..

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

igual son juegos muy mal optimizados, me pasa lo mismo con el pc que tengo. Aprendí a vivir con eso. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede que sean estos juegos, pero he probado mas juegos, al ver videos en youtube también pasa lo mismo, paginas web con publicidad el sombreado de letras también aparece así. lo mas molesto es que al moverse en un juego, las texturas lejanas "tiritan" y no están bien definidas. he probado cambiando de windows y no funciona nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probé con mi gtx1070 + i7-4790k y no note problemas en las sombras...

klQtZgL.jpg

ojHGkN9.jpg

 

 

meanRue.jpg

Puede que te este dando problemas el monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola piri, probé el juego con la misma configuración que tu y se me ven las sombras como en las imágenes que publicaste.

el problema es cuando tu avanzas en el mapa y al apuntar a los cables o a texturas lejanas, estas tiritan se distorsionan etc.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

baja el kombustor de msi y dejalo un rato corriendo y verifica que se vea bien, como para descartar un daño en la tarjeta 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, Descargue el msi kombustor hice varias pruebas de benchmark y pruebas de stress y en la mayoría de los test algunas texturas tenían este mismo problema, eso si los test arrojaron bastantes fps en full hd con filtros.

ademas de encontrar este mismo problema de texturas en el test, la tarjeta de video emitió un sonido como un pitido o ruido eléctrico mientras estaba "full load". 

es posible que la tarjeta venga mala de fabrica? se puede comprobar este problema y hacer valer la garantía ?, ya que tiene 2 días de uso solamente, cuidada como hueso santo.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la compre en ttchile, tienes razón tendría que llevar el equipo completo para que vean exactamente lo mismo que yo, ahora revisando en su pagina dice que hay que llevar el producto en cuestión con todos sus accesorios y en caja. igual me gustaría evitar todo ese cuento , y encontrar una solución pero he probado con distintos monitores, cables hdmi, distinto windows, De lo único que sospecho es del disco duro.

gracias por responder

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora instale el project cars, Lo configure con todos los gráficos en ultra, filtros incluidos, y las texturas lejanas se ven super mal, los postes, la pista, las sombras, arboles... todo tirita y se distorsiona. Lo mas curioso es que anteriormente con un pc amd a10 6800k + sapphire 7850 2gb, me pasaba exactamente lo mismo... y eso que es otro hardware, distintos drivers... . lo único que conservo es el disco ssd y el monitor. he probado 4 monitores distintos asi que descarto esa opción. pero me queda solo el ssd como sospechoso... sera que no cargan bien las texturas o algo por estilo?...  he instalado windows 7, 8, 8.1 pro, 10 y en el pc anterior como en este ninguno da resultado.. no si se un windows con malware pueda afectar tanto a la gráfica.

En foros gringos encuentro términos como flickering, jagged edges, shadow glitch, shimmering shadows.. pero nadie tiene una solución concreta.

a alguien mas le ha pasado, o le pasa y no lo ha podido solucionar?

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, quizas garantia seria lo mejor, has probado buscar otro driver tambien? quizas uno mas nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, mmm me paso algo parecido con la msi 1070 y desintale GamingApp y desde ahi que no me ha dado dramas, esto fue con grid 2 y dirt rally

Tambien ojo con las configuraciones de graficos puede q alguna este en conflicto se me ocurre, por q en el gta v hay una q dice nvida nose q y al activar se ve mal con todo al tope a si q no activo esa opcion, el otro es en dirt rally esta la opcion intel.... Q tambie  te manda a la crsta los graficos.

 

Slds.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado, sólo de curioso. ¿Qué fuente de poder está levantando tu config?

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado, tal como lo dice el colega; puede que tu fuente de poder, no este dando un voltaje adecuado a la tarjeta, lo que te está pasando, recuerdo haberlo visto en mi equipo con una gtx 570 en un juego antiguo; pero básicamente podría ser tu fuente, si consigues que te presten una; hace pruebas con eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola cambie disco duro, agregue otro modulo de memorias ram, mi configuracion es la siguiente:

cpu: i7 6700

ram: 16gb kingston ddr4 2133mhz

gpu: asus gtx 1070 strix oc

mb: msi b150a gaming pro

ssd: kingston hyperx savage 240gb

psu: evga 500w 80 plus bronze

 

por temas de falta de voltaje lo dudo, ya que esta configuracion no gasta 500w en full load, nunca se ha apagado ni dado problemas cuando juego algo en ultra por un tiempo considerable.

 

 en el siguiente video se puede apreciar como las lineas del estacionamiento se mueven, me pasa algo similar en todos los juegos, con texturas lejanas etc, jugando todo en ultra con filtros, ultimos drivers.. me he paseado por muchos foros gringos y nadie tiene una solucion a este problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entra al driver y restaura la configuracion por default a ver que pasa. 

Eso que pasa en el video de que las cosas lejanas "tiritan" se llama borde de sierra, sencillamente hay que activar el antialiasing para que se vayan, si entiendes ingles te recomiendo ver este video: 

Creo firmemente que no hay ningun problema con el hardware, que sencillamente algo esta mal configurado o que pasan cosas tontas como no tener antialiasing o filtro anisotropico activado

Viendo que tienes una 1070, deja en los juegos al anisotropic filtering (filtrado anisotropico) en x16 y activa MSAA x4 a ver si se van "los problemas"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, Espinosidro dijo:

Entra al driver y restaura la configuracion por default a ver que pasa. 

Eso que pasa en el video de que las cosas lejanas "tiritan" se llama borde de sierra, sencillamente hay que activar el antialiasing para que se vayan, si entiendes ingles te recomiendo ver este video: 

Creo firmemente que no hay ningun problema con el hardware, que sencillamente algo esta mal configurado o que pasan cosas tontas como no tener antialiasing o filtro anisotropico activado

Viendo que tienes una 1070, deja en los juegos al anisotropic filtering (filtrado anisotropico) en x16 y activa MSAA x4 a ver si se van "los problemas"

Hola gracias por responder, probe restaurar nuevamente el panel de nvidia, todos los juegos los he probado sin filtros y con filtros , anisotropico x16 y antialiasing 2x,4x,8x, he probado forzar desde el panel los filtros ,etc muchas cosas he probado en mas de 1 mes. aparte las texturas de los autos, aviones etc, si uno mira con detalle, pareciera que esta a 8 bits se ven cuadraditos y no de una sola pieza.

aca hay otro video donde se aprecia esto, pasa en el piso, texturas lejanas, cercanas, sombras, no hay solucion para esto, en internet hay muchos videos asi y nadie lo ha podido arreglar. pasa con tarjetas viejas de nvidia, de amd igual. tengo hardware totalmente nuevo, no se que configuracion podria estar mal, he probado bastantes cosas. lo unico que no he hecho es actualizar la bios de la tarjeta de video, que para el modelo que tengo no hay disponible.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile