Jump to content
  • 0

Temperaturas altas


JuanFM

Question

Una Duda pregunta o consulta, resulta que tengo una MSI GTX980Ti Gaming la cosa es que nunca me havia fijado en las temperaturas de dicha tarjeta y hoy activando las opciones de overwatch me muestra que la oscila entre los 78 a 85º instale el msi afterburner y efectivamente llega a esas temperaturas, ademas que me tiene el brazo bronceado ya u.u la cosa es que e ido cambiando los valores en el msi afterburner y no logro bajarle la temperatura, a todo esto el gabinete tiene buena ventilación, la verdad no se si son temperaturas normales para esa gráfica jugando el overwatch en gráficos épicos o tendré que hacer algo para disminuir la temperatura de manera urgente.

las características de mi pc están en la descripción 

Agradecería sus comentarios con posibles soluciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dependiendo de la temperatura ambiente, pueden ser normales, en las reviews a 20c de ambiente esa tarjeta marca como 75 app. en carga. Si son días de calor tienes que sumarle la temperatura adicional.

La verdad, tendrías que probar poniendo una configuración mas agresiva en los ventiladores, de todas formas la probabilidad de que se dañe o algo en la practica es nula, sobre los 85 la tarjeta empezará a cambiar las frecuencias del boos y subir los ventiladores para cuidarse solita.

Yo no me preocuparía, si te deja mas tranquilo podrías cambiar la pasta térmica, pero no debiese cambiar sustancialmente el rango de temps.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por el dato amigo la tendré vigilada de igual manera, espero no sobrepase los 85 sino le pongo el refrigerador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es raro que se caliente tanto, las graficas nvidia bajan la frecuencia al llegar a 83 grados y no estan diseñadas para pasar de ahi. Mientras se mantenga por debajo deberia estar segura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mucha razón de echo no pasa de los 83 nunca 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como tienes la curva de los ventiladores con el msi afterburner?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

e probado de todo incluso que vallan al 100% a los 70º y nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que raro, a cuantas RPM están andando? para los fan con los dedos y que vuelva a andar, lo otro realiza limpieza de pasta termica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip le haré mantención mañana y veré que pasa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por los consejos acabo de terminar de hacer mantencion a la grafica antes de su mantencion hoy mismo testeando seguia con los 83º no bajaba de eso, al abrirla me encuentro una pasta termica que parecia agua, practicamente con poner algo para limpiarla se absorbio casi toda, puse pasta termica nueva y es increible el cambio el mismo juego overwatch con graficos epicos ahora no pasa de los 75º asi que mas que feliz.

Gracias a los que se molestaron en dar consejos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile