Jump to content
  • 0

Como puedo reducir peso de videos sin perder calidad ?


Blackened

Question

El titulo lo dice todo.. como puedo reducir el peso de mis videos sin perder calidad (o perder muy poca) ?
 

He subido videos de 7.2 Gb a youtube y al descargarlos pesan 470 mb!!!
Y la calidad casi se mantiene (baja un poquito pero es infimo)

m4o1DTv.png

 

Ahora, cuando intento grabar a bajo bitrate de video y audio (como el que youtube me entrega) el video se ve como las pelotas, pero los que bajo de youtube con el mismo bitrate no se ven mal!!

Soy todo oidos para cualquier sugerencia. Mi idea es reducir el peso antes de subirlos, asi me ahorro tiempo en subir.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Utiliza él media encoder de adobe y transfórmalo al formato de YouTube (viene en los presets) así lo subes y la calidad no se toca y se procesa más rápido ya que es un perfil hecho para eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Yagami dijo:

Utiliza él media encoder de adobe y transfórmalo al formato de YouTube (viene en los presets) así lo subes y la calidad no se toca y se procesa más rápido ya que es un perfil hecho para eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, lo probaré!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sirvió harto, de 7.26 GB bajó a 2.27 GB, pero creo que lo puedo dejar un poco mas liviando configurando bien el audio (el programa le subió el bitrate al audio y la frecuencia, no se porqué jaja)

Gracias!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Sirvió harto, de 7.26 GB bajó a 2.27 GB, pero creo que lo puedo dejar un poco mas liviando configurando bien el audio (el programa le subió el bitrate al audio y la frecuencia, no se porqué jaja)

Gracias!!

Que yo sepa YouTube usa el códec vp9 que es pesadisimo y un pc normal se demoraria mucho en encodear

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 42 minutos, Espinosidro dijo:

Que yo sepa YouTube usa el códec vp9 que es pesadisimo y un pc normal se demoraria mucho en encodear

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Si me he dado cuenta de eso cuando "procesa" el video despues de subirlo. Toma harto tiempo cuando son videos muy largos o pesados.

De todas maneras con el Adobe encoder no demora tanto en ecodear y es bastante considerable el peso que reduce. Aun asi me gustaría reducirlo un poco mas todavía asi que probare otras configs :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no has probado el vegas? yo tengo una configuración para que no pesen tanto los videos, los originales son de 70GB y terminan pesando 2GB

 

Editado por Lacross
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 50 minutos, Lacross dijo:

no has probado el vegas? yo tengo una configuración para que no pesen tanto los videos, los originales son de 70GB y terminan pesando 2GB

 

Instale Vegas hace unos días pero no me he metido de lleno. La verdad años atras lo usé un par de veces con tutoriales pero ya me olvidé. Si me explicas o me ayudas a dejar los videos livianitos sin sacrificar mucha calidad, te lo agradeceré un monton! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando llegue a mi casa te paso el screenshot de la configuración, ve este link, y mira como se ve.

Video 

Spoiler

7112ddf0d9265379dc3f70f43a8a39ac.png

 

Lo Prometido

Editado por Lacross
Agregar ajustes de configuracion
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 19/8/2016 at 16:10, Lacross dijo:

Cuando llegue a mi casa te paso el screenshot de la configuración, ve este link, y mira como se ve.

Video 

  Mostrar Contenido Oculto

7112ddf0d9265379dc3f70f43a8a39ac.png

 

Lo Prometido

Gracias!! lo pondré a prueba :smile

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Cuando llegue a mi casa te paso el screenshot de la configuración, ve este link, y mira como se ve.

 

Spoiler 7112ddf0d9265379dc3f70f43a8a39ac.png&key=c253d50acdd05b9be1215e76ca9174f3514350758797a43739da4caace6a6d1b

 

Lo Prometido


Nooooooo que hacen porque bitrate constante pongan variable baja el peso del vídeo Y mejora la calidad. El bitrate constante sólo sirve para streaming

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Espinosidro dijo:


Nooooooo que hacen porque bitrate constante pongan variable baja el peso del vídeo Y mejora la calidad. El bitrate constante sólo sirve para streaming

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

Con el constante se pixela, sobre todo cuando hay muchas formas, por ejemplo dentro de los tubos del video.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile