Jump to content
  • 0

aguantará una gtx 1070 o 1080?


bolaochoo

Question

Hola, en unos meses más yo cacho que podría actualizar mi pc, principalmente una video ya que no están tan caras y son brutales en cuanto a rendimiento, y la fuente que debo cambiarla si o si xD 

Tengo un i5 4670 4 núcleos 3.4 Ghz - 8 gb de ram de 1600 - placa madre https://www.msi.com/Motherboard/B85M-E33.html#hero-overview  --- y tengo una fuente espektra sin certificación de 800 W y me costó hace 3 años 24 lucas xD varios me han dicho que son asesinas de pc por lo que la debo cambiar si o si, ahora me gustaría que me recomendarán una fuente, con certificación y ojalá modular para no lesear con los cables,  no tan cara y que cumpla el cometido de lo que pido o quizás si ustedes mejorarían algo más ah el gabinete! este es http://www.coolermaster.com/case/mid-tower/elite-431-plus/

PD: nunca me ha interesado el overclock, o si será muy necesario, en ese caso creo que las cague porque el 4670k costaba 10 lucas, pero tenpia el presupuesto muy apretado y me lo hicieron así.

gracias. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hola, en unos meses más yo cacho que podría actualizar mi pc, principalmente una video ya que no están tan caras y son brutales en cuanto a rendimiento, y la fuente que debo cambiarla si o si xD 

Tengo un i5 4670 4 núcleos 3.4 Ghz - 8 gb de ram de 1600 - placa madre https://www.msi.com/Motherboard/B85M-E33.html#hero-overview  --- y tengo una fuente espektra sin certificación de 800 W y me costó hace 3 años 24 lucas xD varios me han dicho que son asesinas de pc por lo que la debo cambiar si o si, ahora me gustaría que me recomendarán una fuente, con certificación y ojalá modular para no lesear con los cables,  no tan cara y que cumpla el cometido de lo que pido o quizás si ustedes mejorarían algo más ah el gabinete! este es http://www.coolermaster.com/case/mid-tower/elite-431-plus/

PD: nunca me ha interesado el overclock, o si será muy necesario, en ese caso creo que las cague porque el 4670k costaba 10 lucas, pero tenpia el presupuesto muy apretado y me lo hicieron así.

gracias. 



Las fuentes de poder siempre son una buena inversión y es un componente que dura años si es de buena calidad.

En tu caso si quieres una Vga buena , considerar cuantos conectores pci-e y si tiene o usa 2 la fuente debe tener dos rieles independientes, con un amperaje sobre los 25a para las tarjetas actuales.

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las EVGAs son muy buenas en las gamas mas bajas. Por encima de eso trata de irte por una corsair, Seasonic, Antec o algo similar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Las EVGAs son muy buenas en las gamas mas bajas. Por encima de eso trata de irte por una corsair, Seasonic, Antec o algo similar



Tal cual las evga son baratas y buenas. Traen protección ocp y ovp además de tener pfc activo.

Lo más importante es la calidad de los componentes electrónicos, se que es marquetería la norma 80 plus, pero si sitve, con una silver estas al otro lado.

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una fuente corsair, de 650W o 700W andara bien, o una marca conocida, que sea 80 plus bronze, y estaras dandole amor a tu pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

msi-gtx-1070-gamingx-consumo.jpg

msi-GTX-1080-Gaming-X-consumo-1500x1034.

Para que te hagas una idea del consumo full por VGA, además el procesador como no es K su consumo no se eleva. 

Por lo tanto 650W sería recomendable.

Click par ver cuanto gastaría tu PC

En el link coloque lo básico que podrias tener ahora funcionando mas la 1070 a full 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se tu, pero 650 es mas del doble de lo que consume la plataforma entera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 minutos, razordasquad dijo:

No es bueno poner una fuente justa con una Vga cara... Después lloran como nenas por que perdieron una tarjeta de 300.000

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Las VGA caras tienen consumo, no vemos lo caro de una tarjeta sino lo que realmente consume. 

Por lo que comprando una fuente con más W que no se van a ocupar lo encuentro un gasto innecesario, dentro del margen de seguridad que igual tendra una fuente de 650W si estamos hablando que la plataforma completa consumirá 435W app. 

Editado por AleCase
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
no se tu, pero 650 es mas del doble de lo que consume la plataforma entera




Se entiende que skylake su consumo como plataforma es bajísimo y también lo es su tdp

Pero como soy de la vieja escuela, no me pidan andar al justo con las fuentes.

No es lo mismo una spektra que una seasonic.

Lo mismo va para la evga vs una Corsair o.similar

Puedes tener uba Vga que consumen poco. Pero las líneas de poder usan amperaje altísimos y eso expone a cierto estrés en la parte electrónica.

Antes los voltajes se bajaban a punta de bobinas coils . Hoy todas las fases de poder son inteligentes con vrdm y capacitores sólidos japoneses

Pero o por que consuma poco hay que ser tan preciso . Muchos equipos que he armado con skylake y la 950 les he puesto la 950 de nvidia y anda bien.

Me Han llegado vgas a reparar y el factor común. Es que el corto fue por pedirle demaciado amperaje a una línea de 12v sin los raíls "separados"

Por eso muchas fuentes caras tienen un switch split y combine.

Ejemplo si tienes una fuente de 43amperes en una línea de 12 , no sirve si la Vga tiene 2 conectores. Ahí funciona de pelos una en modo split con 20a en cada linea independiente.

Cuando pueda daré más info.

Slds

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tiene una o dos lineas de 12V da lo mismo, hoy en dia la electronica da mucho mas, yo prefiero tener un riel poderoso que varios debiles, las fuentes switching son buenas para eso y deberias de saberlo si me hablas de componentes para hacer fuentes switching

la vga consume 300, el proce unos 100w, que mas sumas si ahi tienes el 95% del consumo? tienes 250W de sobra

dices que uno puede tener una vga que consume poco, pero hablas de amperaje alto, como logras consumir poco si el amperaje es alto? no entiendo, si van de la mano los 2.

700W es casi para un sli, para que tanto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seasonic de 620 o una evga de 650 si es que andas corto de presupuesto y te mantendras en la linea de intel que consume bastante poco :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, no sé si pueda mencionar l tienda pero yo acá en Chile me compré hace 2 meses una ZALMAN GVM700w Modular y es una maravilla de fuente. Me costó aprox $60.000

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desde el punto de vista de tener potencia de sobra, no es malo tenerla; a diferencia de lo que piensan otros colegas; tener mas potencia de la que se necesita, te permite en caso de que quieras agregar mas hardware, como mas unidades de disco, unidades externas; tener potencia para que al conectar lo adicional, el pc no se te apague o se te presente un sobrecalentamiento o apagado de tu fuente por falta de potencia.

 

Hay muchos locales a los cuales cotizar, pero conociendo por años, locales y empresas que mas te venden la imagen de instalaciones, teniendo altos precios, tienes 2 lugares que a buenos precios, suman buen hardware

www.ttchile.cl y www.sistemax.cl

 

Fuentes recomendables:

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14537

 

Las especificaciones en:

http://www.zalman.com/contents/products/view.html?no=96

Fuente de 700w.

Como podrás ver, la configuración y potencia son muy buenas, como certificación 80 plus; rail de 12V. con maximos de 52.5A. y maximos de 55A.

Precio en billetes:

$ 52.071

 

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?route=product/product&path=87&product_id=195

Las especificaciones están en el mismo sitio de Sistemax.

Yo tengo una fuente hace unos años, de 900 Antec High Current Gamer, y me salió impecable; lo primordial es tener una fuente con certificacion 80 plus para arriba, y que el rail de 12V, sea sobre 40A. Independiente de que las tarjetas de video, consuman cada vez menos; como el colega AleCase, te posteó el consumo de las GTX, efectivamente la que menos consume es la GTX 1070.

 

Fuente de 700w.

Para esta fuente la potencia máxima, en el rail de 12V. con maximos de +12V. @ 56A, 

Efectivo o Transferencia :  $55.000

Ninguna de las dos son modulares, pero tienen muy buenas prestaciones.

 

Respecto a la VGA, yo preferí una que tiene muy buena refrigeración y ya viene con OC. así te aseguras de no tener que correr riesgos haciendo pruebas de OC.

Me compre esta:

http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?route=product/product&path=84_85&product_id=436

Por precio y rendimiento, lejos excelente inversión, antes tenía la GTX 570 Classified, que era del 2011, en un i7 2600k, con overclock a 4.4 ghz (nativo 3.4 ghz. con sistema de refrigeración Cooler Master Hyper 212 EVO, a temperaturas full carga de 60 Cº, promedio 30 Cº), y el cambio a la GTX 1070 G1 es espectacular, todos los juegos a maximas configuraciones, con el BF4 a 120 FPS, Assassin´s Creed Unity 100 fps. Etc. También aumenté la ram de 8 a 24 gb ddr3 1600 mhz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile