Jump to content
  • 0

Que compañía me recomiendan??


evaldivia05

Question

Saludos señores de oZeros, hace tiempo que no entro, pero la cuestión es que quiero tener internet para mi casa por que para jugar uso el internet de mi celu (que descubrí que Claro en donde vivo es un asco) y quisiera que me recomendaran un buen plan de inernet por favor.

Donde vivo es cerca de Rancagua y tiene factibilidad Movistar

De antemano Gracias

Enviado desde operación Metro 2014 utilizando Battlelog

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

creo que lo menos malo es vtr, yo tengo vtr pero hacen traffic shapping cerdo con los torrents, la única forma de bajar torrents a una velocidad decente es con vpn  purevpn + rargb = entre 1.5mb/s y 9 mb/s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo te llega movistar? si es asi gg wp, no e taaaaan malo igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
solo te llega movistar? si es asi gg wp, no e taaaaan malo igual


Es que probé con un teléfono con internet movistar y también con una BAM y es bastante bueno para navegar

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

todo depende del sector, a mi en villa alemana me funciona super bien claro, pero en santiago tengo movistar y parece internet del 2000, lento, ping altisimo y inestabilidad 24/7 en la red, en el lol siempre tengo 80ms, tengo que jugar como a las 4am para recien poder optar a tener 40ms la mitad de la partida, cosa que en claro no pasa (20 ms app), lo mismo para bf4, con claro cero problemas, con movistar me llega a recomendar servidores br por que me marcan menos ping

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

8 megas igual es poco, que isp tienes pasando por afuera de tu casa? cable? vtr? movistar? claro? alguna idea?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el de 8m es el que tengo y no vale la pena, preferiria pagar un plan 4g de wom 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recomiendo que te asesores con alguien que viva en tu sector o cerca y muevete, porque a los demas les puede andar bien VTR/Movistar/loquesea pero a ti te puede andar super mal, o puede ser lo contrario, te puede andar super mal ambas compañias pero a los demás les puede andar super bien.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
recomiendo que te asesores con alguien que viva en tu sector o cerca y muevete, porque a los demas les puede andar bien VTR/Movistar/loquesea pero a ti te puede andar super mal, o puede ser lo contrario, te puede andar super mal ambas compañias pero a los demás les puede andar super bien.

 

 


Es que de los que conozco y que viven cerca mío solo tienen BAM, no módem

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces muévete por el sector y pregunta, ya que como te dije más arriba, te puede andar bien o mal X compañía, ahora como dices por ahí Movistar tiene factibilidad técnica, trata de encontrar o conocer a alguien y q te cuente qué tal le anda Movistar, si le anda bien anda por Movistar. Preguntar por un foro si X compañía es buena no es un parámetro válido si ni siquiera están cerca geográficamente de ti. Trata de hacer el esfuerzo y consulta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Entonces muévete por el sector y pregunta, ya que como te dije más arriba, te puede andar bien o mal X compañía, ahora como dices por ahí Movistar tiene factibilidad técnica, trata de encontrar o conocer a alguien y q te cuente qué tal le anda Movistar, si le anda bien anda por Movistar. Preguntar por un foro si X compañía es buena no es un parámetro válido si ni siquiera están cerca geográficamente de ti. Trata de hacer el esfuerzo y consulta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Consulté con un compañero y me dijo que movistar es muy bueno pero el tiene ADSL y en el contrato dice que es con fibra óptica, entonces es mejor ADSL o la fibra óptica?

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 29/8/2016 at 23:27, evaldivia05 dijo:


Consulté con un compañero y me dijo que movistar es muy bueno pero el tiene ADSL y en el contrato dice que es con fibra óptica, entonces es mejor ADSL o la fibra óptica?

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk
 

Fibra optica es muchisimo mejor, pero si los nodos estan saturados no deberia haber mucha diferencia vs ADSL

On 29/8/2016 at 8:23, Hotmetal dijo:

creo que lo menos malo es vtr, yo tengo vtr pero hacen traffic shapping cerdo con los torrents, la única forma de bajar torrents a una velocidad decente es con vpn  purevpn + rargb = entre 1.5mb/s y 9 mb/s

Como mierda hacen eso?? segun lo que entiendo de como funcionan los torrents no deberia ser posible identificarlos y bloquearlos asi como asi no??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 02-09-2016 at 22:09, Espinosidro dijo:

Fibra optica es muchisimo mejor, pero si los nodos estan saturados no deberia haber mucha diferencia vs ADSL

Como mierda hacen eso?? segun lo que entiendo de como funcionan los torrents no deberia ser posible identificarlos y bloquearlos asi como asi no??

yo me aburri de reclamar me dijeron que segun las nuevas politicas reducian el trafico en horas de punta para darle mas ancho de banda a otros servicios.

Con el VPN activado en Paises Bajos es como lo más rapido para bajar torrents

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile