Jump to content
  • 0

Reparar Placa Dañada ( Se podrá?)


Foxslink7

Question

Hola amigos,
Resulta q ya llevo un año con la placa herida, tiene un slot de PCIE roto y nunca me dedique a investigar si se podia reparar, y ahora q voy a comprar una GPU nueva me preocupa poder utilizar este slot, ustedes saben si hay algun servicio tecnico de placas Gigabyte en Santiago o la Quinta region? se podrá hacer RMA
Les agradezco de antemano su ayuda
Fotos slot roto: DaÑo slot
Placa GA-Z77X-UD5H: GIGABYTE - Motherboard - Socket 1155 - GA-Z77X-UD5H (rev. 1.0)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo te recomendaria que ni lo intentes, aunque logres poner todos los pines en su posicion original y la placa de vuelta es posible que la integridad de las señales que pase por ahi se rompa, AKA, pantallazos azules everywhere

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nop, mejor otra placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno aun puedo usar el Slot de abajo pa la tarjeta, pero se podrá pedir RMA< en una de esas me dan una nueva. Comprar otra igual te refieres? voy a ver si TTChile q me vendio la placa tiene alguna solucion

Editado por Foxslink7
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mas de un año con el pci-ex dañado? dañaste la placa y queri una nueva? suerte con su "RMA"

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile