Jump to content
  • 0

Extraño lag al jugar CS:GO


Xalo913

Question

Aro aro aro.....el otro dia quise jugar cs go como el dia anterior, sin lag ni nada todo perfect, fps lo suficiente para jugar aunque ojalá mejor (en todo caso no le puedo pedir mas a este pc :c) y me di cuenta que al jugar habia lag, pero no ping, tampoco ese lag que se te ve lento todo el rato sino que cada cuantos segundos se pega un tiron y el personaje enemigo y mi camara se congelan y mueven despues, es como un freeze pero de 1 milisegundo pero hace imposible jugar, le estas disparando a un tipo, se te pega el arma y despues el tipo aparece mas al lado y te matan, y no he cambiado nada en el pc, incluso me puse a borrar cosas, probe unas cosas en propiedades del juego antes de abrirlo y nada, no quita ese lag, igual se que el hardware no es nada potente pero me servia para jugar lo mas bien (athlon 250 a 3,6 y 6570)  aiiuura estoy en el vicio maximo y me da lata no poder jugar, aun me falta para poder cambiar el hw :(((((( 

Añado que para jugar lo mejor posible le bajo la calidad visual hasta al windows y para apuntar mejor puse en 4:3 el juego, aunque esto fue mas que nada para el aim que para que me corra mejor, aunque igual hubo una pequeña mejoría, el juego me va entre 65 y 45 fps pero cuando se lagea ni se alcanza a ver que diga 1 si no que dice 30 y despues sube pero igual se siente lageado el juego, de hecho cuando mato no siempre mueren al instante, al igual que el sonido que hay cuando matas en DM tampoco es instantaneo, podria ser ping por esto pero me fijo y no es el internet :/ 

Editado por Xalo913
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuanta ram tiene tu PC??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 26 minutos, Xalo913 dijo:

4gb no mas, pero antes siempre me habia andado jugable, ahora se puso a andar peor :(((

Quizas algo anda corriendo de fondo que ocupa RAM, si tu PC anda escaso de RAM entre swap y swap tendras bajones de frames

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 12/9/2016 at 7:03, Karma_Akabane dijo:

A mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando alguien va a aparecer me pasa, pero todo esto empezo como hace 3-4 dias...

Si si es un lag super raro porque los fps me marcan 78-60 pero aveces el juego de nada se pega tirones y es super difícil pegar hs y el recoil del arma se ve como diapositivas wn xd no se si sea ram porque no he agregado nada al pc, sólo de un día para otro comenzó el lag :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile