Jump to content
  • 0

Cambio de preoce


Karina

Question

Buenas tengo una consulta.... resulta ke tengo un procesador Amd-A10 Apu la placa es A55M-E  12 Gb de ram ademas le tengo una Gtx 970 pero los juegos no me sobrepasan los sierta cantidad de Fps da lo mismo la calidad que los tenga Ej. Battlefield 1 en bajo o en ultra no me sobrepasa los 30 fps y aveces me baja a 20 o menos la consulta mia es ke procesador le puedo poner al pc y con ke placa madre ojala sea DDR 3 para no volver a comprar de nuevo las ram

DESDE YA MUCHAS GRACIAS BESOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si quieres cambiar el proce (que es totalmente el problema ahi) tienes que cambiar la placa tambien, si dices presupuesto te puedo decir el mejor combo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i5 de 6ta + placa b150 y listo (o h110 si es q estas muy justo en lucas) :) tendrias q cambiar probablemente las ram tambien... si tienes un presupuesto mas ajustado. placa b85, mas prosa i5 de 4ta, y conservas las ram :). lo primero es lo mas aconcejable pero depende del bolsillo =D, de todas maneras no es taaaaan abismal la diferencia en lucas v/s lo que ganas en rendimiento y vida util a futuro :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cambiaria el proce por un i5 o algo similar, proce y placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con urgencia cambio a i5 de sexta+ddr4+b150/h110, si no uno de cuarta manteniendo las ram y un i5 4460

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile