Jump to content
  • 0

Alguna tienda online confiable y buena


chechoski

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo soy de temuco, por lo que para las compras en stgo las tengo que hacer con despacho

-ttchile he comprado varias veces y me han respondido bien.

-spdigital esta semana compre por primera vez, y nose si se les perdio mi pedido o que, segun los que contestan el telefono, mi despacho lo hicieron hace 2 dias y hoy recien me enviaron el codigo de seguimiento, el cual aun no funciona, bastante chantas a mi parecer no creo que les compre nuevamente.

-pcfactory( por la web y sin disponibilidad local) me hicieron el envio impeque a la puerta de la casa.

-bip compra telefonica(tampoco habia disponibilidad local), lo pedi para retiro en la tienda y lo enviaron por bus xD, pero llego.

 

esas son donde yo he comprado en el ultimo tiempo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he comprado en TTChile (OK),

SPDigital (horrorosamente organizada pero aparte de eso OK),

PCFactory (la mejor hasta el momento),

Sistemax (buenos precios y atencion, pero postventa como el orto)

y tengo amigos que han comprado en InforIngen y peta y 0 problemas, les salio un procesador malo y se lo cambiaron

Aun asi, en general donde mas he comprado es usado en mercadolibre, es mas barato y varias veces mas confiable que comprar en tienda (mientras el vendedor tenga buena reputacion) ya que te aseguras que el producto funciona porque ha sido usado antes

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 16/9/2016 at 14:52, Asmund dijo:

yo soy de temuco, por lo que para las compras en stgo las tengo que hacer con despacho

-ttchile he comprado varias veces y me han respondido bien.

-spdigital esta semana compre por primera vez, y nose si se les perdio mi pedido o que, segun los que contestan el telefono, mi despacho lo hicieron hace 2 dias y hoy recien me enviaron el codigo de seguimiento, el cual aun no funciona, bastante chantas a mi parecer no creo que les compre nuevamente.

-pcfactory( por la web y sin disponibilidad local) me hicieron el envio impeque a la puerta de la casa.

-bip compra telefonica(tampoco habia disponibilidad local), lo pedi para retiro en la tienda y lo enviaron por bus xD, pero llego.

 

esas son donde yo he comprado en el ultimo tiempo

y al final te llego tu producto que compraste en sp digital o:?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 16/9/2016 at 15:09, Espinosidro dijo:

Yo he comprado en TTChile (OK),

SPDigital (horrorosamente organizada pero aparte de eso OK),

PCFactory (la mejor hasta el momento),

Sistemax (buenos precios y atencion, pero postventa como el orto)

y tengo amigos que han comprado en InforIngen y peta y 0 problemas, les salio un procesador malo y se lo cambiaron

Aun asi, en general donde mas he comprado es usado en mercadolibre, es mas barato y varias veces mas confiable que comprar en tienda (mientras el vendedor tenga buena reputacion) ya que te aseguras que el producto funciona porque ha sido usado antes

gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, chechoski dijo:

y al final te llego tu producto que compraste en sp digital o:?

si llego bien, pero bastante desfasado el envió, si compras con tiempo no es mala opcion de tienda, pero si necesitas las cosas rapido, dejan bastante que desear, ya que los vendedores no manejan ningun tipo de información y mienten con descaro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile