Jump to content
  • 0

Ayuda con audifonos


Otap

Question

Hola, me compre los Hyperx Cloud 2 y esta todo perfecto, lo unico "malo", es que, tengo el microfono se escucha muy bajo. Sí, ya le subi el volumen en el control que trae...

Por ejemplo en el Team Speak tengo la sensibilidad super baja y aun así no me escucho muy claro o fuerte, mis amigos me dicen que me escucho muy bajo...

La unica manera para que me escuchen bien es hablando fuerte, pero bien fuerte xd o la otra seria colocarme el microfono ya rosandome los labios, lo cual para mi es incomodo y para mis amigos igual ya que escuchan la respiracion...

Mi pregunta es si hay algun driver de hyperx o alguna configuracion en windows para configurar esto:/

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si tienes Skype instalado ten en cuenta que este mete mano a todo momento al volumen del microfono

Al simbolo de sonido de windows hazle click derecho y pon dispositivos de grabacion (no se como se llamara exactamente en español) y entra a las propiedades del microfono que usas, ahi adentro puedes subirle el volumen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile