Jump to content
  • 0

{Problema} Con tarjeta de video Msi GT730, PC lento.


Felmachuca

Question

Hola a todos, me recomendaron éste foro aludiendo a que me podrían ayudar con un pequeño gran problema.

Resulta que tengo un PC Dell Optiplex 990 3.1 ghz con 8 gb de RAM y S.O. Win 10, ayer adquirí una tarjeta de video Nvidia Gforce 730 marca Msi, de 2gb de ram con 128 bit, ésta es la tarjeta:

https://www.pcfactory.cl/producto/21738-Video.NVIDIA.GeForce.GT730.2GB.GDDR3 

La placa de mi PC es esta:

https://www.discountelectronics.com/dell-optiplex-990-motherboard-sff-small-form-factor-d6h9t/

El problema:

Leí como buen ñoño el manual de instalación, seguí los pasos: desconectar el PC, instalar la tarjeta que es plug and play, luego instalar los drivers que venían en el CD de instalación. Bastante simple, todo iba bien hasta que encendí el compu y andaba mas lento que tortuga en marihuana. 

Observaciones que considero importantes: La salida de video de la placa integrada VGA de mi PC fue reemplazada por la de mi tarjeta (al estar esta ultima conectada), es decir, la tarjeta estaba funcionando.

En el administrador de tareas tenia el 100% del disco en uso, el resto funcionaba a porcentajes regulares.

Al quitar la tarjeta de video, el computador vuelve a la normalidad.

Eso es todo, ayuda porfavor!!!

 

Saludos !!!

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes que instalar los drivers de la tarjeta para que el equipo te la reconozca y no use el driver genérico 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema es del sistema operativo, te recomiendo formatear

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile