Jump to content
  • 0

Duda : Problemas con el pc , ya no se que mas hacer


Alvarock

Question

Muy buenas , soy nuevo en el foro , vine aquí única y específicamente para que me ayuden a solucionar un problema que me a tenido

Mareado últimamente , estoy harto , bueno les contare de que trata el problema jaja

La verdad estoy algo confuso porque no tengo claro cual es el problema realmente , espero que ustedes me puedan ayudar.

Pasa que no puedo jugar , se me hace imposible ,  hace 2 años atrás cuando me compre el pc todo andaba bien , esos 2 años nunca los olvidare

Porque pude sacarle el jugo a la maquina por  así decirlo jaja , estaba satisfecho con mi compra , hasta que luego de transcurridos 2 años

El pc... , como explicarlo   :/

Iré al grano , el mouse perdió precisión , si , a la hora de jugar juegos , en especial, " shooters " , en estos se me hacia imposible jugar

Daba un asco enorme ,  que hasta de rabia me daban ganas de mandar el mouse a la mierda jajaja

Pasa que me compre otro mouse , para descartar si es que el problema era del mismo mouse , pero no , me seguía dando el mismo problema

Intente de todo para solucionarlo creo (?) , formatee el pc , actualice los drivers , hasta llegue a pensar que el problema no se trataba de software

Y no de hardware ...
 
Así que renové mi equipo , le compre placa , procesador y tarjeta de video nuevas 

Y nada , seguía igual , no hubo mejoría alguna.

Cabe decir también que lleve mi pc a servicio técnico para que le pusieran las piezas nuevas y que arreglaran el problema que les estoy comentando

Pero parece que no hicieron nada porque seguía igual , créanme que insistí mucho con ese tema pero ni bola me dieron ..
 
Cabe decir también esto :
 
Abran este link : GjfCz.jpg
 
Mas que nada es una duda que tengo , yo tengo un Logitech 502 y al poner el polling rate  (  tasa de sondeo ) , en 1000 hz y hacer una prueba en Paint  como en la de la imagen

Es raro porque se ve todo mal  , como el ejemplo de la derecha en la imagen y al ponerlo en 125 hz , anda un poco mejor pero no es tanta la diferencia   ,

se supone que la configuración optima para los mouses gamer de hoy en día es tenerlo en 1000 hz , así que no entiendo esto ultimo

Cual creen que pueda ser la causa del problema ? , de verdad estoy desesperado , ayúdenme por favor

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La "configuracion optima" de un mouse no existe, en cualquier caso los hz (la tasa de refresco) no deberia hacer mucha diferencia, lo ideal es tenerlo en lo mas alto posible

lo otro que si importa son los conteos por pulgada (DPI), eso es algo personal. Yo lo uso en 3000dpi aunque la mayoria de gamers juegan como con 1000 o por ahi

Tambien prueba poner la sensibilidad en windows en la mitad (no se como se hace)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile