Jump to content
  • 0

Compatibilidad ram en placa madre


MauricioMof

Question

Hola amigo tengo una placa madre b150 m3 mi duda es la siguiente, pasa que en la descripción de compatibilidad de memorias ram me aparecen sólo algunos modelos y marcas de tarjetas que le puedo colocar a la placa madre, la pregunta es debo colocarle las tarjetas que me indica la placa o puedo colocar a mi gusto saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

las memorias ram que ponen en la lista de compatibilidad son las que tenian al momento de hacer las pruebas. obviamente no van a tener todas las del mercado pero sirven de guia para ver que tipo de ram te van a servir (en cuanto a frecuencias y capacidades). 

en resumen esa placa deberia soportar casi cualquier memoria DDR4 de una frecuencia no tan alta (2133Mhz deberia funcionar perfecto)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Una hora atras, MauricioMof dijo:

Gracias amigo

Gracias amigo ojala me funcionen las que quiero comprar

y cuales serian las que te quieres comprar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias amigo

Hace 8 minutos, Sir Thorondor dijo:

las memorias ram que ponen en la lista de compatibilidad son las que tenian al momento de hacer las pruebas. obviamente no van a tener todas las del mercado pero sirven de guia para ver que tipo de ram te van a servir (en cuanto a frecuencias y capacidades). 

en resumen esa placa deberia soportar casi cualquier memoria DDR4 de una frecuencia no tan alta (2133Mhz deberia funcionar perfecto)

Gracias amigo ojala me funcionen las que quiero comprar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberia estar todo bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ningun problema, dele no mas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile