Jump to content
  • 0

Ayuda urgente


Luferevi

Question

Chicos necesito ayuda urgente.

Resulta que compré todas las piezas para armar mi tarro en sp digital, me enviaron todo y al momento de montar, monté todo como estaba en el manual, en los tutoriales y todo. Usé guante quirúrgico, toqué un fierro un buen rato para prevenir la estática y al momento de encender... No pasó absolutamente NADA. Desesperado pensé que algo conecté mal, pregunté en el foro qué es lo que tenía que conectar y cómo iba y muchos me dijeron que estaba conectando todo adecuadamente. Pensé que podía ser la fuente de poder, busqué tutoriales de cómo hacerle pruebas para ver si estaba buena en YouTube. Con un tester me dio resultado 0.00 (no pasaba corriente ni nada), le hice otra prueba y el ventilador tampoco funcionaba. La envié de vuelta y ahora me dicen que la fuente la probaron y no tiene ningún problema :c.

Qué puede ser amigos AYUDAA!!

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

conectaste bien el panel frontal? como probaste la fuente? la puenteaste? si no la encendiste no pasara corriente 

 

Editado por Lacross
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo conecté los cables del panel frontal tal cual como lo indicaba el manual. Y había un tutorial en YouTube que ponías un alambre en la entrada que tira la corriente a la placa (la entrada más grande de la fuente de 24 pines creo) que simula la fuente y tampoco encendió la fuente

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No parece ser problema del PC, quizas el enchufe esta muerto o algo no esta bien conectado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile