Jump to content
  • 0

Ssd


Panchedu

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si tienes un hdd no, no es necesario pero por los tiempos de respuesta que tiene lo hacen un elemento que se siente bastante su impacto (por reducir tiempos de espera)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los ssd son un invento practicamente reciente, llevamos años usando discos duros como para que alguien se muera por no tener ssd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Panchedu dijo:

Aahhm osea que puedo sobrevivir un tiempo sin ssd 🤔

Los SSDs son discos duros muy pero muy rapidos. Eso hace que tu pc se prenda a la velocidad de la luz y todo se abra practicamente de manera instantanea

Como desventaja tienen que suelen tener muchisima menos capacidad de que los discos duros convencionales Y son mas caros, por el precio de un SSD de 250Gb te puedes conseguir un disco duro de 1Tb

Si te estas armando un pc con un presupuesto limitado es mejor idea un disco duro convencional, si quieres mejorar tu pc es una muy buena idea un ssd.

Aparte recuerda que tienes que formatear tu pc e instalar windows en el ssd para que sirva de algo, solamente las cosas que esten en el ssd seran mas rapidas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 26 minutos, Espinosidro dijo:

Los SSDs son discos duros muy pero muy rapidos. Eso hace que tu pc se prenda a la velocidad de la luz y todo se abra practicamente de manera instantanea

Como desventaja tienen que suelen tener muchisima menos capacidad de que los discos duros convencionales Y son mas caros, por el precio de un SSD de 250Gb te puedes conseguir un disco duro de 1Tb

Si te estas armando un pc con un presupuesto limitado es mejor idea un disco duro convencional, si quieres mejorar tu pc es una muy buena idea un ssd.

Aparte recuerda que tienes que formatear tu pc e instalar windows en el ssd para que sirva de algo, solamente las cosas que esten en el ssd seran mas rapidas

Unidades de almacenamiento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 51 minutos, kaleluchiha dijo:

Unidades de almacenamiento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< 

Lo dije asi para simplificar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que es mejor comprar un SSD y cuando necesites almacenar mil cosas, un hdd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 26 minutos, Panchedu dijo:

Y si mejor compro los dos >.<

Es lo que hace la gran mayoria de la gente, un SSD de 250Gb o por ahi donde tiene windows y las cosas que quieren que carguen mas rapido (yo tengo steam, el LoL y programas de edicion y programacion) y despues toda la libreria de juegos, videos, fotos, etc. en el HDD

Notese que tienes que cambiar el directorio de instalacion de las cosas que quieres poner en el HDD, por ejemplo en steam puedes agregar mas carpetas para los juegos, creas una en el HDD y la pones de predeterminada

Si no quieres hacerlo manualmente tambien puedes poner el SSD como cache y windows vera un solo disco duro gigante (del SSD+HDD) y las cosas que uses mas automaticamente se quedaran en el SSD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Espinosidro dijo:

Los SSDs son discos duros muy pero muy rapidos. Eso hace que tu pc se prenda a la velocidad de la luz y todo se abra practicamente de manera instantanea

Como desventaja tienen que suelen tener muchisima menos capacidad de que los discos duros convencionales Y son mas caros, por el precio de un SSD de 250Gb te puedes conseguir un disco duro de 1Tb

Si te estas armando un pc con un presupuesto limitado es mejor idea un disco duro convencional, si quieres mejorar tu pc es una muy buena idea un ssd.

Aparte recuerda que tienes que formatear tu pc e instalar windows en el ssd para que sirva de algo, solamente las cosas que esten en el ssd seran mas rapidas

mis ojos...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 minutos, Panchedu dijo:

mmmm igual es complicado...

el sistema operativo tengo que comprarlo???

hay alguna manera de tenerlo gratis? 🤔

si quieres un SO gratuito puedes utilizar ubuntu, kubuntu, debian... etc.

si quieres windows gratis olvidalo, no está permitido fomentar la pirateria.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes instalar windows sin poner ningun tipo de llave y aparte de un sello de agua que dice "activa windows" y que estan bloquadas las opciones de personalizacion no hay ninguna diferencia y funciona igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile