Jump to content
  • 0

Aceleracion Ventilador Rx470


Kausi

Question

Buenas , mi caso es me compre la tarjeta exactamente hace 6 dias y todo funcionaba normal hasta el dia de ayer , mientras usaba solo el programa netbeans siento como el ventilador de mi tarjeta se acelera llegando a sonar mucho ( tenia la luz prendida que decia FAN STOP) , dsp de un rato decidi dejar el programa de amd para ver la temperatura etc .. cosa que vuelve a sonar de nuevo y la temperatura estaba a 45° ( normal para mi pq siempre me andaba a eso) , pero los rpm se dispararon llegando aprox a 3500 rpm lo que encontre que era demasiado , y aqui esta mi duda que puede ser ya que yo no le toque nada y la configuracion era la automatica y se supone que no debe rendir asi con una configuracion de fabrica, actualmente estoy pensando en usar la garantia ( la compre en pc factory del mall del trebol , Concepcion ), nose si ayudara de algo pero el programa de amd al abrirlo por primera vez siempre dice no responde y ya en la segunda abre siempre es asi , espero que me puedan ayudar porfavor , GRACIAS . el modelo es la Gigabyte RX 470 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes los 10 días para ver la garantía, después hacen un leseo tremendo 1 mes por lo menos te hacen esperar xD
Si tiene garantía aproveche.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usa msi afterburner y configura la velocidad del ventilador manual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplica garantia. Si no puedes deberias actualizar la BIOS de la grafica que es un culo y puede dañarla y si no usa msi afterburner para hacerle override a la curva original

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 23/11/2016 at 23:45, 3liaZ dijo:

Tienes los 10 días para ver la garantía, después hacen un leseo tremendo 1 mes por lo menos te hacen esperar xD
Si tiene garantía aproveche.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

no, bueno si, pero solo cuando se ofrece SATISFACCION GARANTIZA, cosa que pcf no da.

la tarjeta te recomiendo que si o si lo dejes en el servicio tecnico de pcf que tengas en la ciudad, y que la mantengan en revision las 72 que dan para revisarla, lleva todo el bundle que compraste caja plumavit manuales cd, cables todo lo que tenia, espera los 3 dias o espera que te llamen, ellos tienen que probarla en un equipo con windows limpio , si la tarjeta tiene problemas la puedes cambiar dentro de los 90 primeros dias de compra (GARANTIA LEGAL) ya que se confirmo que tiene falla, si pasan los 3 dias y te dicen que no tiene falla, pero tu no estas deacuerdo con eso, pide que la manden a la marca (cosa que deben hacer por que lo estas pidiendo tu, para que lo revise la marca) si el servicio tecnico de la marca dice que esta mala, se cambiara, si servicio tecnico de la marca dice que no tiene nada, ahi si ya no puedes hacer nada.

hace las cosas como corresponde y no te calientes la cabeza :v 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
no, bueno si, pero solo cuando se ofrece SATISFACCION GARANTIZA, cosa que pcf no da.
la tarjeta te recomiendo que si o si lo dejes en el servicio tecnico de pcf que tengas en la ciudad, y que la mantengan en revision las 72 que dan para revisarla, lleva todo el bundle que compraste caja plumavit manuales cd, cables todo lo que tenia, espera los 3 dias o espera que te llamen, ellos tienen que probarla en un equipo con windows limpio , si la tarjeta tiene problemas la puedes cambiar dentro de los 90 primeros dias de compra (GARANTIA LEGAL) ya que se confirmo que tiene falla, si pasan los 3 dias y te dicen que no tiene falla, pero tu no estas deacuerdo con eso, pide que la manden a la marca (cosa que deben hacer por que lo estas pidiendo tu, para que lo revise la marca) si el servicio tecnico de la marca dice que esta mala, se cambiara, si servicio tecnico de la marca dice que no tiene nada, ahi si ya no puedes hacer nada.
hace las cosas como corresponde y no te calientes la cabeza :v 
 

No po hombre xD
Lo que quise decir era que en los primeros 10 días web*an menos para cambiar, devolución etc por garantía, mientras mas tiempo pase aunque tenga mil años de garantía, cada ves ponen mas trabas aunque este mala la tarjeta gráfica.
En productos caros si da satisfacción xD pero depende el vendedor y hablo de 1 palo la arriba.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile