Jump to content
  • 0

[Duda] ELEGIR GTX 1070


Benxen

Question

Hola amigos,

quiero comprar esta semana una gtx 1070, pero no sé que modelo elegír... como es una compra cara quiero tener una tarjeta de buen material!

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cualquier 1070 es buena. menos las tipo turbina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estaba entre la msi, la gigabyte, la asus y la zotac...   pero me dicen que la zotac y la gigabyte no son tan buenas :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 45 minutos, xSony dijo:

cualquier 1070 es buena. menos las tipo turbina.

Yo tengo la de referencia de nvidia y es excelente, no hace apenas ruido, tira el aire caliente afuera de mi caja y es la mas bonita de todas

Hace 3 horas, Benxen dijo:

Hola amigos,

quiero comprar esta semana una gtx 1070, pero no sé que modelo elegír... como es una compra cara quiero tener una tarjeta de buen material!

Saludos!

En general la mas barata hara el trabajo, los overclock de fabrica hacen diferencias minusculas que no valen la pena. Si quieres hacer overclock es otra historia, ahi hay que ir a ver reviews para ver cual tiene el mejor VRM y ver si algun modelo tiene chips elegidos a mano (de mejor calidad)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Espinosidro dijo:

Yo tengo la de referencia de nvidia y es excelente, no hace apenas ruido, tira el aire caliente afuera de mi caja y es la mas bonita de todas

En general la mas barata hara el trabajo, los overclock de fabrica hacen diferencias minusculas que no valen la pena. Si quieres hacer overclock es otra historia, ahi hay que ir a ver reviews para ver cual tiene el mejor VRM y ver si algun modelo tiene chips elegidos a mano (de mejor calidad)

Si, si en verdad compraría cualquiera... pero leí que algunas tenian problemas de coil whine y de memoria micron..
creo que era msi y gigabyte.. en fin, no quiero hacer OC, entonces compraría cualquiera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

coilwhine siempre va a estar presente, que algunas sean casi imperceptibles a otras es otra cosa. lo de ma memoria micron lo arreglaron hace rato con actualizacion de vbios.
 

con esta estas sobrado de cariño.

http://www.solotodo.com/products/28841-zotac-gtx-1070-zt-p10700g-10m/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te envié mensaje benxen

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 48 minutos, Bahamuth dijo:

Te envié mensaje benxen

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
 

no me llego nada bro :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 54 minutos, Bahamuth dijo:

Te envié mensaje benxen

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
 

Si estas vendiendo cosas deberian ir directo al foro de compra venta, para el cual necesitas al menos 50 mensajes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 34 minutos, Espinosidro dijo:

Si estas vendiendo cosas deberian ir directo al foro de compra venta, para el cual necesitas al menos 50 mensajes

en todo caso no compro cosas usadas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 4/12/2016 at 0:51, Benxen dijo:

estaba entre la msi, la gigabyte, la asus y la zotac...   pero me dicen que la zotac y la gigabyte no son tan buenas :S

cuando te digan eso... en cualquier cosa ... pregunta cuantas a tenido/comprado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

msi es bastante buena, gigabyte, no es para nada mala, y la asus strix rog es bastante lindi jajajaja si tienes gabo con ventana puedes dejar la media disco adentro =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por las respuestas de todos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las piezas son nuevas y selladas

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la MSI gaming x 1070 y filete... Me gusta harto el diseño y el dragon led....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile