Jump to content
  • 0

me va lento todo


carlosxh

Question

hola buenas una consulta, porque me va tan lento el pc? me va lento todo desde el chrome hasta  los juegos 

tengo un i7-2600 - gtx 950 - 4gb de ram - fuente poder de 600w plus bronze- 1tb de disco duro

y bueno me va todo super lento,   hasta el chrome y todo.  que podria ser? no sera porque tengo 4gb de ram? deberia ponerle mejor 8?  lo formateo ? o que ? ayudenme porfa gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que windows tienes? abre el administrador de tarea y anda al monitor de recursos. Usualmente lo que este al maximo ahi sera lo que esta poniendo lento tu PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede q sea el disco, algo descargaste o hiciste q te esta corriedo el disco al 100% puede ser una opcion, las ram, si te recomendaria pasar a 8, queda bastante aliviado el pc, por lo demas chequea lo que te explicaron arriba para eliminar otras opciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

revisa el s.m.a.r.t del disco duro probablemente este muriendo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo windows 7 . si en un usb tengo un windows 8.1 tenia pensado pasarlo a 8.1 y si la otra semana comprare un pack de ram ( y un disco duro si esque formatiando igual sigue algo lento) .  y lo ultimo no entendi mucho xd el S.M.A.R.T como veo eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 25 minutos, carlosxh dijo:

tengo windows 7 . si en un usb tengo un windows 8.1 tenia pensado pasarlo a 8.1 y si la otra semana comprare un pack de ram ( y un disco duro si esque formatiando igual sigue algo lento) .  y lo ultimo no entendi mucho xd el S.M.A.R.T como veo eso?

Descarga crystal disk info y sube un screenshot. Aunque usualmente ese programa es clarisimo, te dice si el disco esta bueno, en riesgo o muriendose

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira descarge el programa y el disco esta bueno,  no tiene ninguna falla nose como subir fotos por aca xd,  y paso algo raro,  el pc es de un amigo y yo iba para su casa haber que tenia  y como dije endelante no pescaba y ahora prendia pero duraba como 3 minutos y se apagaba el pc altiro

peroo paso algo raro hoy me traje el pc a mi casa, y en mi casa no da ningun problema :S  me va rapido y super bien  lo limpie  lo formatie porsiaca y no se me apago ni nada y funciono perfecto, y le dije a mi amigo, y vino a buscar el pc  y acaba de llegar a su casa y me dice que pasa lo mismo que  prende y dura sus 3 minutos prendio y se apaga, porque le pasa eso si ami no me paso? no sera algun problema de corriente de su casa? o no tiene nada que ver eso? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aa y suena como ambulancia xd eso dijo mi amigo, si en su casa nomas en mi casa estaba 100% bien nose que onda :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 28 minutos, carlosxh dijo:

aa y suena como ambulancia xd eso dijo mi amigo, si en su casa nomas en mi casa estaba 100% bien nose que onda :S

Puede ser la red electrica de su casa probablemente o quizas algun periferico (supongo que no te trajo el teclado/pantalla/etc)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambio el monitor y pasa lo mismo  se escucha como un pito  asi tipo ambulancia y  prende hasta inicio nomas sus 3 minutos y se apaga,  ( lafuente  de poder y tarjeta de video tienen 1 semana que las compro) y funcionaba super bien  de 1 dia para otro empezo a dejar de funcionar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como dije endelante en mi casa  funcione super bien lo tube prendido como 4 horas y nada hasta le puse mi disco duro y me puse a jugar un rato haber que onda y no paso nada malo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo unico que se me ocurre  seria lo que acabas de decirme de la red electrica de su casa, alomejor tiene muy poco voltaje, pero  porque le funciono bien  la primera semana? si hubiera tenido poco voltaje no hubiera funciona desde el principio o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compañero paso algo super raro que ni yo entiendo xd jajaja  ya mira cuando el trajo el pc a mi casa yo lo puse el pc acostao en mi mesa de centro y como dije antes funcionaba super bien, y aya en su casa no funcionaba, y se me ocurrio decirle a mi amigo,  ( oye wn y si el pc le gusta esatar acostao acuestalo haber que pasa) y puso el pc acostado y predio el pc y le funciono super bien :I jajajajjaja ha que se debe ese? xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El disipador debe estar haciendo mal contacto con el procesador y este se debe estar sobrecalentando. Te recomiendo que resetees el disipador para solucionarlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 horas, carlosxh dijo:

como resetearlo? 

Sacar y volver a poner

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile