Jump to content
  • 0

¿Qué me conviene más?


FG19999

Question

Buenas! Me surgió esta duda porque había preguntado en un vídeo de que gráfica era mejor entre la 1050ti y la 1060 3GB
Mi duda es si los 3GB de la 1060 se me quedarán cortos. Pensaba en adquirir un PC con una GTX 1060 6GB con un I5 6400 o una con una GTX 1060 3GB con un I5 6500 (ambas con 8GB de RAM DDR4)
¿Cual me recomiendan
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si juegas a 1080p los 3g deberian rendir bien, si subes la resolucion va a quedar corta de vram

igual no hay tanta diferencia en $$ entre la de 3g y la de 6g que seria mucho mas conveniente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 1060 de 3Gb no solamente tiene la mitad de memoria si no que tambien tiene un chip mas debil (marketing puro y duro) y en general preferiria la Rx 470 frente a esa. Tiene un Gb extra y el chip es mas potente

Aparte 3Gb de memoria esta en el limite hoy en dia, la mayoria de juegos triple a usa mas que eso en ultra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema que quiero Intel/NVIDIA ya que siempre me ha funcionado bien. La verdad me da igual jugar en ultra. Me conformo con jugar en high o very high (no se si very high es lo mismo que ultra, si lo es, me conformaría con high) aunque no niego una posibilidad de cambiar de opinión. En caso de que cambie ¿El i5 6400 y la GTX 1060 6GB es perfecta para jugar en Ultra a 60FPS?

La PC que quiero está entre estas 2. No creo cambiar porque ya averigüe precios y puedo por una de esas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

anda por la de 6Gb, la tendencia de los juegos es consumir más VRam, al final te quedaras corto con la de 3GB.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchos juegos estan consumiendo mas de 3gb en 1080p
Anda por la opcion de 6gb

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i5 6400+8gb+1060 6gb :zippycafe  yo ni la pienso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:fome 1060 6 gb :fome

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile