Jump to content
  • 0

pc se reinicia


Rhoo

Question

Buenas ozerianos, estaba leyendo un tema bastante similar al mio, resulta que el pc se me reinicia de la nada, sin previo aviso, aveces se queda pegado.....

resulta que mientras juego no me pasa nada, juego Paladins, Payday 2 y otro que juego mas, puedo estar durante horas jugando y no pasa absolutamente nada... pero a la hora de ahcer trabajos en google Docs, empiezan a ocurrir los reinicios, solo utilizando teamspeak, y google docs en opera. Reviso las temperaturas, y se mantiene entre 25° y 33° el procesador, la gpu se mantiene en 32° y el HDD en 31°

el equipo en cuestion es:

Proce : AMD FX-6300

Disipador: CoolerMaster 212x

Placa: ASUS M5A78L-M /USB3

RAM: G.Skill 2x4gb ARES

GPU: Sspphire radeon HD 7850

aveces mientras juego le aumento la velocidad a los ventiladores para que circule mas aire frio por unos minutos.

PD: mienras escribia esto el pc estubo como si nunca hubiese pasado nada....

PD2: creo que me esta insinuando que solo quiere que juegue.

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Como se queda pegado exactamente?? sencillamente se congela? o pasa algo mas especifico?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Espinosidro dijo:

Como se queda pegado exactamente?? sencillamente se congela? o pasa algo mas especifico?

se congela, no puedo mover mouse y ninguna tecla funciona... tengo que reiniciarlo a la mala

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo con carga baja se congela, pero no con carga alta....

Deja windows en modo de alto rendimiento, quizas algun ahorro de energia esta congelando el PC

Tambien podrias revisar el visor de eventos (los eventos del sistema) tras que se congele el PC para ver si hay algo fuera de lo habitual)

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pueden ser los voltajes del proce :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile