Jump to content
  • 0

Cual memoria flash elegir?


SessionMaestra

Question

Buenas, la memoria de mi Motorola Moto G3 es de 8gb y se me hace muy poca, puedo ampliarla hasta 32gb con una microSD. 

Le puse una de 4gb no se de que clase era pero el cel me dice que funciona lento, mi pregunta es ¿que clase de tarjeta debo elegir para almacenamiento y aplicaciones? Gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

siempre se recomienda de clase 10, de 16 gb hacia arriba vale la pena xD marcas... lexar kingston sandisk... y eso, no hay mucho mas misterio dentro de las micro sd xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de para que quieras la SD, si usas una muy lenta las aplicaciones se demoraran milenios en abrir y potencialmente no podrias grabar video directo a la SD (siempre puedes grabar a la memoria interna y despues mover)

Hay un estandar para marcar que tan rapidas son las SDs pero no me acuerdo exactamente de como era

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de para que quieras la SD, si usas una muy lenta las aplicaciones se demoraran milenios en abrir y potencialmente no podrias grabar video directo a la SD (siempre puedes grabar a la memoria interna y despues mover)

Hay un estandar para marcar que tan rapidas son las SDs pero no me acuerdo exactamente de como era

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile